Páginas

miércoles, 27 de junio de 2018

Comunicado de Prensa de la FCF antes del Juego ante Senegal.

Juan Raúl Mejía Pinzón

0:34 (hace 15 horas)
para Información Cancelar suscripcion


Selección Colombia viajó a Samara para el juego ante Senegal

Este martes, la Selección Colombia viajó a Samara, ciudad en la enfrentará a Senegal por el tercer partido de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

En la mañana de hoy, el equipo realizó entrenamiento en campo, donde el cuerpo técnico continuó la planificación para el encuentro ante los africanos.

Por su parte, a Abel Aguilar le realizaron estudios en los que se comprobó que el aductor izquierdo presenta un edema muscular sin ematoma, por lo cual se someterá los próximos 5 o 6 días a trabajos con el cuerpo médico, evaluando en ese periodo su recuperación.

Luego del entrenamiento, los jugadores Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado ofrecieron una conferencia de prensa para hablar de la victoria frente a Polonia y analizar el encuentro frente a Senegal.

Mina hizo énfasis en la unión del equipo para conseguir el objetivo de clasificar: “Acá somos una gran familia que se caracteriza por ser muy alegre y eso lo demostramos dentro del terreno de juego. A veces no se puede estar feliz porque cuando pierdes un partido estás `bajoneado´, pero acá los compañeros te ayudan a ser fuerte. Ahora, debemos afrontar el duelo contra Senegal con los pies en la tierra”.

Kazán, Tartastán, Rusia, Junio 27 de 2.018.

Por su parte, Cuadrado analizó al próximo rival: "Debemos estar muy atentos porque es un gran equipo. Tiene excelentes futbolistas que juegan en buenos equipos y en increíbles ligas. Ellos no sólo corren y tienen buen estado físico, técnicamente están bien dotados y debemos estar atentos a todo".

Este miércoles, el director técnico, José Pékerman, realizará la rueda de prensa previa al compromiso a las  2:30 p.m. (hora local) en el Cosmos Arena. Luego, el equipo entrenará en Voskhod, cancha adjunta al estadio asignada por FIFA a las 7:00 p.m. (hora local). Tanto a la conferencia como a los primeros 15 minutos del entrenamiento, habrá ingreso de la prensa acreditada por FIFA para la competencia.


--

firma gmail.png

Juan Raúl Mejía
Director de Comunicaciones
Federación Colombiana de Fútbol
Cra. 45A # 94 - 06 | Bogotá  Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario