lunes, 2 de julio de 2018

COMUNICADO DE PRENSA DE LA FCF DE LA FECHA.




Selección Colombia inició trabajos para enfrentar a Inglaterra

Este viernes, la Selección Colombia inició trabajos con miras al partido de los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 frente a Inglaterra.

En la jornada de hoy, el equipo trabajó en grupos separados. Los once jugadores que iniciaron frente a Senegal, más Luis Muriel y Abel Aguilar, realizaron trabajos de recuperación en gimnasio. En las próximas horas se evaluará la evolución tanto del jugador del Bayern Munich, como del volante del Deportivo Cali para determinar los pasos a seguir de sus respectivas dolencias. Los otros diez jugadores entrenaron en campo. 

Asimismo, en la jornada del sábado, el equipo atenderá a la prensa en conferencia a las 2:15 p.m. en el hotel Sviyaga Hills, Ski Resort, y a las 5:00 p.m. entrenará en el Stadium Sviyaga Tatarstan Republic, Verkhneuslonsky District, Medvedkovo Village. Los medios de comunicación podrán estar presentes en los 15 primeros minutos de la sesión.

Les recordamos que el ingreso a la rueda de prensa y al entrenamiento es con la acreditación de la FIFA o con el Team Site Pass.




--

firma gmail.png

Juan Raúl Mejía
Director de Comunicaciones
Federación Colombiana de Fútbol
Cra. 45A # 94 - 06 | Bogotá  Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario