miércoles, 4 de julio de 2018

LOS TRES LEONES A CUARTOS DE FINAL, LOS CAFETEROS A CASA, EN EL MUNDIAL RUSIA 2018.





En partido correspondiente a Octavos de Final, Inglaterra dio buena cuenta de  Colombia y, así  obtuvo su paso a la fase de Cuartos de Final al vencerlo por la vía de los penales 4 penales a 3, luego  de empatar a un gol en el tiempo reglamentario, anotados por Harry Kane, a los 57 minutos  de tiro penal, por los ingleses y, por Yerri Mina,  a los 93 minutos, luego  se jugaron 30 Minutos  de tiempo suplementario con idéntico marcador y finalmente vino la definición desde los 12 pasos.



respondiente a la Fase de Octavos de FinalMundial Rusia 2018, Inglaterra logró avanzar a Cuartos de Final al vFeencer, por la vía de los penales, a una ag

uerrida Colombia que murió con las botas puestas






Hubo necesidad de llegar a la instancia de los penales, luego de un empate a 1 gol en los 90 Minutos, más la adición, luego de mantenerse la igualdad en el tiempo suplementario, Inglaterra consiguió avanzar a Cuartos de Final por la vía de los tiros desde los 12 pasos, 4 penales por 3.

Los goles fueron obtenidos por Harry Kane, a los 57 Minutos, de Tiro Penal, por los Ingleses y Yerri Mina, a los 90+3 Minutos, por los Colombianos.

El juego tuvo un dramático y sensacional final, cuando todo hacía presagiar que Inglaterra se llevaría la victoria, un tiro de esquina cobrado por Juan Guillermo Cuadrado a los 90+3 Minutos fue certeramente cabeceado, por el de siempre, Yerri MIna que logró vencer la resistencia del golero inglés Jordan Pickford, para la alegría de los miles de Colombianos que se encontraban  ubicados en las Tribunas del Estadio Spartak de la ciudad de Moscú.





El encuentro se jugó en el Estadio Spartak de Moscú, repleto, casi en su totalidad, 44.190 espectadores (Su capacidad es de 45.000  aficionados -  98.2%), por una inmensa mayoría de Colombianos que respaldaron en todo momento a su Selección,  bajo una agradable  temperatura cercana a los 16o C, cancha e iluminación en  perfectas condiciones.

Del análisis del partido podemos decir que fue ampliamente dominado por los británicos, con un Colombia muy cauteloso y aplicado en marca, respetando al rival y atento  para sorprenderlo con una contra, la tenencia y posesión del balón fue de los ingleses en buena parte del juego, Colombia hizo un muy buen planteamiento táctico, dejándole la iniciativa al rival, con el fin de que hiciera el gasto, así en esa tónica se mantuvo casi todo el encuentro.

Hoy la Selección Nacional no tuvo mayores libertades, ello, porque la Selección Inglesa lo estudió muy bien y controló a jugadores referentes del combinado patrio, tales como Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Rafaél Falcao García, entre otros y Carlos Sánchez no estuvo en  su mejor noche, tanto, que dejó el terreno de juego para darle cabida a Mateus Uribe, fue desconectado en los circuitos, el conductor y eje del equipo Nacional Juan Fernando Quintero lo intentó pero a base de individualidades que fueron fácil presa del sector medular del equipo británico y, por ende, no le llegaba el balón al goleador, Rafael Falcao García quien fue poco asistido por la segunda línea de volantes de la Selección Cafetera.

Si bien es cierto que la tenencia y posesión del Balón estuvo de parte de los británicos, fue muy poco el peligro  sobre el arco defendido por David  Ospina, quien no fue exigido por los letales delanteros ingleses.

A los 57 minutos el Central sancionó un tiro penal en contra de Colombia, por falta cometida por Carlos Sánchez dentro del área sobre Harry Kane que ameritó la amonestación con tarjeta amarilla, ejccutado el tiro penal por el agredido, el balón va a un lado y David Ospina se va al lado opuesto, gol de Inglaterra, que hacía méritos para estar arriba en el
marcador.

A mi me parece que Néstor José Peckerman hizo un perfecto planteamiento táctico, que se corrobora con el empate en la agonía del partido, si el mismo, no se hubiese dado no es válido lo que digo, la estrategia era dejar hacerle el gasto físico para minarlos paulatinamente y dejarles la iniciativa del juego, los partidos se terminan cuando se agota el tiempo de juego y el árbitro lo da por finalizado, de ahí la reacción de Colombia sobre el final del juego y la parsimonia y lentitud de los ingleses, que se notaban muertos por el esfuerzo hecho, faltó muy poco para lograrlo pero estuvo a punto.

Los cambios hechos fueron oportunos y buscaban igualar el marcador y seguir de largo, curiosamente, los Ingleses toman al final del tiempo suplementario, un segundo aire y casi nos hacen daño pero pudimos terminar incólumes para los tiros penal, una verdadera lotería.

Obsérvese que con Polonia Robert Lewandowski y con Inglaterra, Harry Kane, fueron completamente controlados, anulados.

Cuando todo hacía presagiar que el vencedor del encuentro sería el onceno británico, Juan Guillermo Cuadrado cobra un tiro de Esquina a los 93 Minutos se levanta cuan largo es, Yerri Mina, cabecea hacia abajo y el balón da un bote y vence resistencia del golero inglés Pickford que nada pudo hacer por evitar el gol del angustioso y dramático empate que produjo una inmensa alegria a esa gran mayoría de Colombianos que asistieron al Estadio Spartak de Moscú.

Se terminan los 90 minutos de juego con su respectiva adición y ambos equipos se van a tiempo suplementario, los Cafeteros parecían poder llevarse la victoria, se veían más enteros que su rival que se mostraba cansado  por el gran esfuerzo realizado pero tomaron un segundo aire y por poco consiguen la anotación del gane, sin embargo el juego finaliza con igualdad a un gol, siendo necesario el cobro de los penales.

Se cobraron los mismos y los británicos convirtieron  4 y erraron 1, por su parte, los Colombianos anotaron 3 y botaronq 2, por lo que avanzaron a la fase de Cuartos de Final en donde se enfrentarán en el Estadio Samara Arena, el 7 de los cursantes. 


Bajo la dirección del Norteamericano, MARK GEIGER, Asistente No 1, JOSÉ FLETCHER,  de Nacionalidad Canadiense; Asistente No: FRANK  ANDERSON, de Nacionalidad Norteamericana; Cuarto Árbitro: MATT CONGER, de Nacionalidad Neozelandesa.

Sobre la actuación del Central, en nuestro modesto parecer, no nos agradó absolutamente en nada, no midió con el mismo racero, llenó de Tarjetas Amarillas a Colombia, 6 en total, lo que dejaba a los amonestados en serio riesgo de ser expulsados. Favoreció a los Ingleses permitiéndoles el juego fuerte, sin siquiera amonestar al infractor, pareciera que tuviera la consigna de no permitir el paso de Colombia a la Fase de Cuartos de Final. Lo calificamos con 4 sobre 10.

Los equipos en contienda alinearon, así:



  • Kyle WALKER
  • 5
    John STONES
  • 6
    Harry MAGUIRE
  • 7
    Jesse LINGARD
  • 8
    Jordan HENDERSON
  • 9
    Harry KANE
  • 10
    Raheem STERLING
  • 12
    Kieran TRIPPIER
  • 18
    Ashley YOUNG
  • 20
    Dele ALLI
4-3-2
INGLATERRA:






  • fersonJEF
  •  LDavinJordan PICKFORD
  • 2
    Kyle WALKER
  • 5
    John STONES
  • 6
    Harry MAGUIRE
  • 7
    Jesse LINGARD
  • 8
    Jordan HENDERSON
  • 9
    Harry KANE
  • 10
    Raheem STERLING
  • 12
    Kieran TRIPPIER
  • 18
    Ashley YOUNG
  • 20
    Dele ALLI
4-3-2-1


DATOS ESTADÍSTICOS

En la POSESIÓN del balón:

COLOMBIA:     49%.

INGLATERRA:      51%.

En cuanto a TIROS DE ESQUINA, se cobraron:

COLOMBIA:  2.

INGLATERRA:  7.

TIEMPO DE REPOSICIÓN:

Primer Tiempo:    3 Minutos.

Segundo Tiempo:  5 Minutos.

Primer Tiempo Suplementario: 1 Minuto.

Segundo Tiempo Suplementario: 5  Minutos.

Este fue el MINUTO a MINUTO del compromiso:







Comentario de partido


120'Final Penaltis, Colombia 1(3), Inglaterra 1(4).
120'¡Gooooool! Colombia 1(3), Inglaterra 1(4). Eric Dier (Inglaterra) convirtió el penalti remate con la derecha por bajo, junto al palo izquierdo.
120'¡Penalti fallado!Carlos Bacca (Colombia) ha desperdiciado una ocasión inmejorable de anotar, remate con la derecha parado bajo palos a rás de suelo.
120'¡Gooooool! Colombia 1(3), Inglaterra 1(3). Kieran Trippier (Inglaterra) convirtió el penalti remate con la derecha a la escuadra izquierda.
120'¡Penalti fallado! Colombia 1(3), Inglaterra 1(2). Mateus Uribe (Colombia) remata al larguero, remate con la derecha.
120'¡Penalti fallado!Jordan Henderson (Inglaterra) ha desperdiciado una ocasión inmejorable de anotar, remate con la derecha parado junto al lado derecho de la portería.
120'¡Gooooool! Colombia 1(3), Inglaterra 1(2). Luis Muriel (Colombia) convirtió el penalti remate con la derecha al centro de la portería.
120'¡Gooooool! Colombia 1(2), Inglaterra 1(2). Marcus Rashford (Inglaterra) convirtió el penalti remate con la derecha por bajo, junto al palo izquierdo.
120'¡Gooooool! Colombia 1(2), Inglaterra 1(1). Juan Cuadrado (Colombia) convirtió el penalti remate con la derecha a la escuadra izquierda.
120'Final del partido, Colombia 1(3), Inglaterra 1(4).
120'¡Gooooool! Colombia 1(1), Inglaterra 1(1). Harry Kane (Inglaterra) convirtió el penalti remate con la derecha por bajo, junto al palo izquierdo.
120'¡Gooooool! Colombia 1(1), Inglaterra 1. Radamel Falcao (Colombia) convirtió el penalti remate con la derecha por el centro de la portería.
120'Empieza Penaltis Colombia 1, Inglaterra 1.
120'+2'Final tiempo de descuento de la segunda parte, Colombia 1, Inglaterra 1.
118'Juan Cuadrado (Colombia) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
118'Falta de Juan Cuadrado (Colombia).
118'Danny Rose (Inglaterra) ha recibido una falta en la banda izquierda.
116'Cambio en Colombia, entra al campo Cristián Zapata sustituyendo a Santiago Arias.
115'Remate fallado por Eric Dier (Inglaterra) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Kieran Trippier con un centro al área tras un saque de esquina.
114'Corner, Inglaterra. Corner cometido por Wilmar Barrios.
113'Cambio en Inglaterra, entra al campo Marcus Rashford sustituyendo a Kyle Walker debido a una lesión.
112'Remate fallado por Danny Rose (Inglaterra) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Jordan Henderson después de un pase en profundidad.
107'Remate rechazado de Jamie Vardy (Inglaterra) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Jesse Lingard.
106'Fuera de juego, Inglaterra. Jordan Henderson intentó un pase en profundidad pero Jamie Vardy estaba en posición de fuera de juego.
106'Remate rechazado de Jesse Lingard (Inglaterra) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Harry Kane con un pase de cabeza.
105'Empieza tiempo de descuento de la segunda parte Colombia 1, Inglaterra 1.
105'+2'Final tiempo de descuento de la primera parte, Colombia 1, Inglaterra 1.
105'+1'Kieran Trippier (Inglaterra) ha recibido una falta en la zona defensiva.
105'+1'Falta de Luis Muriel (Colombia).
104'Remate fallado por Radamel Falcao (Colombia) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Johan Mojica con un centro al área.
103'Johan Mojica (Colombia) ha recibido una falta en la zona defensiva.
103'Falta de Jesse Lingard (Inglaterra).
102'Cambio en Inglaterra, entra al campo Danny Rose sustituyendo a Ashley Young.
102'Remate fallado por Davinson Sánchez (Colombia) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Juan Cuadrado con un centro al área tras un saque de esquina.
101'Corner, Colombia. Corner cometido por Kyle Walker.
101'Remate rechazado de Carlos Bacca (Colombia) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Juan Cuadrado con un centro al área.
93'Falta de Eric Dier (Inglaterra).
93'Carlos Bacca (Colombia) ha recibido una falta en la zona defensiva.
91'Falta de Wilmar Barrios (Colombia).
91'Ashley Young (Inglaterra) ha recibido una falta en la banda izquierda.
90'Empieza tiempo de descuento de la primera parte Colombia 1, Inglaterra 1.
90'+7'Final segunda parte, Colombia 1, Inglaterra 1.
90'+3'¡Gooooool! Colombia 1, Inglaterra 1. Yerry Mina (Colombia) remate de cabeza desde el centro del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Juan Cuadrado con un centro al área tras un saque de esquina.
90'+3'Corner, Colombia. Corner cometido por Jordan Pickford.
90'+2'Remate parado rozando la escuadra izquierda. Mateus Uribe (Colombia) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Yerry Mina.
90'+2'Santiago Arias (Colombia) ha recibido una falta en la zona defensiva.
90'+2'Falta de Harry Kane (Inglaterra).
90'+1'Jordan Henderson (Inglaterra) ha recibido una falta en la zona defensiva.
90'+1'Falta de Juan Cuadrado (Colombia).
89'Harry Kane (Inglaterra) ha recibido una falta en la banda derecha.
89'Falta de Davinson Sánchez (Colombia).
88'Cambio en Inglaterra, entra al campo Jamie Vardy sustituyendo a Raheem Sterling.
88'Cambio en Colombia, entra al campo Luis Muriel sustituyendo a Juan Quintero.
87'Remate parado bajo palos a rás de suelo. Radamel Falcao (Colombia) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Carlos Bacca.
86'Remate fallado por Radamel Falcao (Colombia) remate de cabeza desde el centro del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Johan Mojica con un centro al área.
85'Remate fallado por Davinson Sánchez (Colombia) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Juan Cuadrado con un centro al área.
84'Remate fallado por Harry Maguire (Inglaterra) remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo sale rozando la escuadra derecha. Asistencia de Kieran Trippier tras botar una falta.
83'Harry Kane (Inglaterra) ha recibido una falta en campo contrario.
83'Falta de Radamel Falcao (Colombia).
83'Wilmar Barrios (Colombia) ha recibido una falta en la zona defensiva.
83'Falta de Jesse Lingard (Inglaterra).
81'Remate fallado por Juan Cuadrado (Colombia) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Carlos Bacca tras un contraataque.
81'Cambio en Inglaterra, entra al campo Eric Dier sustituyendo a Dele Alli.
80'Harry Kane (Inglaterra) ha recibido una falta en la banda izquierda.
80'Falta de Wilmar Barrios (Colombia).
79'Cambio en Colombia, entra al campo Mateus Uribe sustituyendo a Carlos Sánchez.
78'Falta de Carlos Bacca (Colombia).
78'Dele Alli (Inglaterra) ha recibido una falta en la zona defensiva.
75'Fuera de juego, Inglaterra. Ashley Young intentó un pase en profundidad pero Harry Kane estaba en posición de fuera de juego.
74'Harry Kane (Inglaterra) ha recibido una falta en campo contrario.
74'Falta de Juan Cuadrado (Colombia).
73'Remate fallado por Harry Maguire (Inglaterra) remate de cabeza desde el centro del área que sale rozando el larguero. Asistencia de Ashley Young con un centro al área tras un saque de esquina.
73'Corner, Inglaterra. Corner cometido por Davinson Sánchez.
72'Santiago Arias (Colombia) ha recibido una falta en la zona defensiva.
72'Falta de Raheem Sterling (Inglaterra).
69'Jesse Lingard (Inglaterra) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
69'Falta de Jesse Lingard (Inglaterra).
69'Carlos Sánchez (Colombia) ha recibido una falta en la zona defensiva.
69'Se reanuda el partido.
68'El juego está detenido debido a una lesión de Ashley Young (Inglaterra).
66'Falta de Wilmar Barrios (Colombia).
66'Dele Alli (Inglaterra) ha recibido una falta en la zona defensiva.
65'Santiago Arias (Colombia) ha recibido una falta en la zona defensiva.
65'Falta de Dele Alli (Inglaterra).
64'Carlos Bacca (Colombia) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
64'John Stones (Inglaterra) ha recibido una falta en la zona defensiva.
64'Falta de Carlos Bacca (Colombia).
64'Harry Maguire (Inglaterra) ha recibido una falta en la zona defensiva.
64'Falta de Carlos Bacca (Colombia).
63'Radamel Falcao (Colombia) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.
63'Remate fallado por Dele Alli (Inglaterra) remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo que sale rozando el larguero. Asistencia de Kieran Trippier tras botar una falta.
62'Harry Kane (Inglaterra) ha recibido una falta en la banda izquierda.
62'Falta de Wilmar Barrios (Colombia).
61'Cambio en Colombia, entra al campo Carlos Bacca sustituyendo a Jefferson Lerma.
60'Juan Cuadrado (Colombia) ha recibido una falta en la zona defensiva.
60'Falta de Kieran Trippier (Inglaterra).
59'Remate rechazado de Juan Quintero (Colombia) remate con la izquierda desde mas de 30 metros. Asistencia de Wilmar Barrios.
59'Radamel Falcao (Colombia) ha recibido una falta en campo contrario.
59'Falta de John Stones (Inglaterra).
57'¡Gooooool! Colombia 0, Inglaterra 1. Harry Kane (Inglaterra) convirtió el penalti remate con la derecha al centro de la portería.
56'Jordan Henderson (Inglaterra) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.
54'Carlos Sánchez (Colombia) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
54'Penalti cometido por Carlos Sánchez (Colombia) tras una falta dentro del área.
54'Penalti a favor del Inglaterra. Harry Kane sufrió falta en el área.
53'Corner, Inglaterra. Corner cometido por Davinson Sánchez.
52'Santiago Arias (Colombia) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
52'Harry Kane (Inglaterra) ha recibido una falta en la banda izquierda.
52'Falta de Santiago Arias (Colombia).
49'Kyle Walker (Inglaterra) ha recibido una falta en la zona defensiva.
49'Falta de Radamel Falcao (Colombia).
46'Juan Cuadrado (Colombia) ha recibido una falta en la zona defensiva.
46'Falta de Jordan Henderson (Inglaterra).
45'Empieza segunda parte Colombia 0, Inglaterra 0.
45'+5'Final primera parte, Colombia 0, Inglaterra 0.
45'+5'Fuera de juego, Colombia. Carlos Sánchez intentó un pase en profundidad pero Radamel Falcao estaba en posición de fuera de juego.
45'+4'Se reanuda el partido.
45'+3'El juego está detenido debido a una lesión de Dele Alli (Inglaterra).
45'+2'Remate fallado por Jesse Lingard (Inglaterra) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto.
45'+2'Remate parado bajo palos a rás de suelo. Juan Quintero (Colombia) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Santiago Arias.
45'Remate fallado por Harry Kane (Inglaterra) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Jesse Lingard.
42'Remate fallado por Kieran Trippier (Inglaterra) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado de libre directo.
41'Wilmar Barrios (Colombia) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.
38'Harry Kane (Inglaterra) ha recibido una falta en campo contrario.
38'Falta de Jefferson Lerma (Colombia).
33'Remate fallado por Juan Quintero (Colombia) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Radamel Falcao.
31'Remate rechazado de Raheem Sterling (Inglaterra) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Harry Maguire.
30'Radamel Falcao (Colombia) ha recibido una falta en la zona defensiva.
30'Falta de Kieran Trippier (Inglaterra).
27'Corner, Inglaterra. Corner cometido por Davinson Sánchez.
26'Falta de Carlos Sánchez (Colombia).
26'Dele Alli (Inglaterra) ha recibido una falta en la banda izquierda.
22'Remate fallado por Johan Mojica (Colombia) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha.
22'Remate rechazado de Juan Cuadrado (Colombia) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Juan Quintero.
19'Kyle Walker (Inglaterra) ha recibido una falta en la zona defensiva.
19'Falta de Radamel Falcao (Colombia).
16'Remate fallado por Harry Kane (Inglaterra) remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo que sale rozando el larguero. Asistencia de Kieran Trippier con un centro al área.
13'Remate rechazado de Raheem Sterling (Inglaterra) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Ashley Young con un pase de cabeza.
12'Raheem Sterling (Inglaterra) ha recibido una falta en campo contrario.
12'Falta de Yerry Mina (Colombia).
10'Jefferson Lerma (Colombia) ha recibido una falta en la zona defensiva.
10'Falta de John Stones (Inglaterra).
10'Corner, Inglaterra. Corner cometido por Wilmar Barrios.
8'Corner, Inglaterra. Corner cometido por Johan Mojica.
8'Remate rechazado de Raheem Sterling (Inglaterra) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Kieran Trippier.
7'Harry Kane (Inglaterra) ha recibido una falta en la banda derecha.
7'Falta de Wilmar Barrios (Colombia).
6'Corner, Inglaterra. Corner cometido por Yerry Mina.
6'Remate parado alto y por el centro de la portería. Ashley Young (Inglaterra) remate con la derecha desde muy lejos por la izquierda y en posición complicada.
5'Mano de Yerry Mina (Colombia).
3'Falta de Jesse Lingard (Inglaterra).
3'Davinson Sánchez (Colombia) ha recibido una falta en la zona defensiva.
3'Raheem Sterling (Inglaterra) ha recibido una falta en la banda izquierda.
3'Falta de Yerry Mina (Colombia).
-Empieza primera parte.







GOLES:


Por COLOMBIA: 13 Yerri Mina (90+3 Minutos).

PENALES: 9 Radamel Falco García; 11 Juan Guillermo Cuadrado; Mateus Uribe (Fallado); 14 Luis Fernando Muriel y 7 Carlos Bacca (Fallado).

Por INGLATERRA: 9 Harry Kane (57 Minutos)

PENALES: 9 Harry Kane; 19 Marcus Rashford; 8 Jordan Henderson (Fallado); 12 Kieran Trippier y 4 Eric Dier.







FIGURA DEL PARTIDO

9 HARRY KANE, de la Selección de Inglaterra.

TARJETAS AMARILLAS:

COLOMBIA:  5 Wilmar Barrios (41 Minutos); 4 Santiago Arias (52 Minutos); 6 Carlos Sánchez (54 Minutos); 9 Radamel Falcao García (63 Minutos); 7 Carlos Bacca (64 Minutos) y 11 Juan Guillermo Cuadrado (118 Minutos).


INGLATERRA: 8 Jordan Henderson (56 Minutos) y 7 Jesse Lingard (69 Minutos).

CAMBIOS:

Por COLOMBIA: 7 Carlos Bacca por 16 Jefferson Lerma (61 Minutos); 15 Mateus Uribe por 6 Carlos Sánchez (79 Minutos); 14 Luis Fernando Muriel por 20 Juan Fernando  Quintero (88 Minutos) y 2 Cristian Zapata por 4 Santiago Arias (116 Minutos).

Por INGLATERRA: 4 Eric Dier por 20 Dele Alli (81 Minutos); 11 Jamie Vardy por 10 Raheem Sterling (88 Minutos); 3 Danny Rose por 18 Ashley Young (102 Minutos) y 19 Marcus Rashford por 2 Kyle Walker (113 Minutos).



CAPITANES:

Por COLOMBIA: 9 Rafael Falco Garcia.

Por INGLATERRA: 9 Harry Kane.












Ahora a preparar maletas para regresar a Colombia, si bien el combinado Nacional salió de esta fiesta orbital, dejó una grata impresión y se ganó, tal como ocurrió en Brasil 2014, el cariño y el afecto del pueblo Ruso que reconoció su buen fútbol y grandes virtudes técnicas.

A prepararse para estar en el próximo Mundial que será en Qatar en  el año 2.022.

Hasta pronto amables lectores,



JORGE LEÓN CEBALLOS ACOSTA 
C.C. No 73.071.307 de Cartagena.

Credenciales, FIFA, Rusia/18Dimayor - FCF y CAC,   USA2.016.


Especial para robegafutbol


Correos Electrónicos: jorgelceballos@gmail.com ó jorgelceballos55@hotmail.com


Twitter: @jorgelceballos


Celular: 300-3910299.


























2 comentarios:

  1. Hola,Gorge,muy buen análisis bien centrado,te felicito,sigue adelante y disfruta el mundial,eso si,Colombiano en la final,un abrazo.
    ResponderEliminar
  2. Hola,Gorge,muy buen análisis bien centrado,te felicito,sigue adelante y disfruta el mundial,eso si,Colombiano en la final,un abrazo.
    ResponderEliminar





































No hay comentarios:

Publicar un comentario