Páginas

lunes, 23 de junio de 2014

Los cuestionamientos de don Julio A. Sanín M. - ¿Quién y porqué, le cambiaron el segundo uniforme a la selección?


Hola, que tal, excelente trabajo mundialista, ahora que nos toca cambiar de uniforme, por ser visitantes, y que estamos más relajados después de la victoria frente a Grecia y Costa de Marfil, quisiera le respondieran a la afición, algunos interrogantes sobre los cambios en la camiseta, la cual ya está siendo utilizada por la afición y que NO corresponden a la elección original de los colores en la BANDERA:

a) El color ROJO escogido, no corresponde al tono original, este es un  vino tinto, muy parecido al que usa la Selección de Venezuela, ( Que tal??) ¿Entonces, porque el color más destacado de la BANDERA, no fue utilizado?

b) El diseño elegido, NO lleva el color amarillo en ninguna parte, detalle que nos hace pensar, que la idea del cambio, NO era precisamente mejorar lo presente, sino otro el motivo, NO explicado claramente...!!!
c) Porque razón, le agregaron color BLANCO, si en el diseño original de la BANDERA, NO lo lleva?, ¿De dónde nació esa idea?
d) El uniforme que se utiliza de local, tradicionalmente, ha llevado camiseta color amarillo, pantaloneta azul rey o turquí y las medias en color  rojo, el cual fue descalificado sin saberse porque, quedando la tricolor incompleta...!!!.
e) Mi experiencia en el sector textil y de la Confección, me ha puesto a cavilar sobre el origen de estos cambios, pues a uno le queda la sensación, que ha sido producto de un INVENTARIO OBSOLETO, el cual había que sacarlo por este medio, aprovechando la ocasión, y alguien se prestó para ello...!!!!.
Con el respeto que me merecen, dejo nuevamente estas inquietudes, pues utilizando el conducto regular NO fui escuchado Ni atendido, aprovechando ahora al calor de la victoria, para que se den las explicaciones de rigor, a través del Dr. Bedoya, Álvaro Gonzales y el Dr. Jesurum.
Gracias por su atención y suerte en la ruta a la final...!!!
JULIO A. SANIN M. 

Cc.8261146 Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario