lunes, 23 de junio de 2014

Denuncia para la Difutbol, el patrocinador Directv y la opinión publica...

Por Robega

Asunto: Partido entre Real Cartagena vs CD Rodríguez Torices

Uno de nuestros propósitos es divulgar y destacar por este medio los acontecimientos del fútbol aficionado de nuestra ciudad, departamento y región caribe, como un aporte a los esfuerzos que también realizan en su formación, jóvenes futbolistas, padres de familia, árbitros, directores técnicos, dirigentes de equipos e instituciones, patrocinadores y aficionados al fútbol en general.

Esta noble y desinteresada labor tuvo ayer el infortunado desencuentro con el cuarto árbitro, quién "desafiantemente" dijo llamarse Cristian Díaz, y se negó a entregarnos sin explicación información   relacionada con los nombres de los jugadores planillados y terna arbitral.

Es lamentable que existan elementos en estos cargos que no alcancen a entender o distinguir lo importante que puede ser para bien o para mal, una actitud de amabilidad o prepotencia ante los que trabajamos para promocionar el deporte que nos apasiona.

Aprovecho en cambio para destacar la colaboración y buen desempeño de la terna arbitral a cargo de este partido, de los cuales no tenemos los nombres, pero aquí publicamos una de las fotos que nos permitió registrar con los capitanes de los equipos, antes del inicio del juego...


No hay comentarios:

Publicar un comentario