Tres valiosos puntos ha ganado Atlético Junior esta noche que lo ha vuelto a poner en carrera de otra estrella; rival difícil con un arquero que parecía imbatible: Aldair Quintana. Con escaramuzas amenazantes que obligaban al arquero uruguayo Santiago Melé a demostrar que es arquero para equipo grande.
Ante tantas oportunidades que convertían al arquero "Leopardo" en figura, me decía: una va a entrar, y la misma llegó en una extraordinaria jugada colectiva sincronizada a la perfección.
La figura del partido Victor Danilo Cantillo inició la jugada con un pase con ventaja para el receptor que solo son obra de los grandes, para que otro de esos jugadores "diferentes" como es Gabriel Fuentes, habilitará al "Goleador de Puerto Colombia" que esta vez no perdonó y marcó el gol de los tres puntos.
En adelante Junior tomó el control del juego y ambos técnicos tomaron decisiones intentando cambiar a su favor el rumbo del partido, pero afortunadamente para el equipo barranquillero, el marcador se sostuvo hasta el final
En buena hora este gran jugador magdalenense ha regresado al país, luego de la fallida aventura por el Club Corinthians de Brasil, dónde no supieron apreciar sus excelentes atributos futbolisticos
Buen triunfo y sigue en competencia por el cupo a la final Liga1Col24
ResponderEliminar