miércoles, 31 de diciembre de 2014

Julián Andrés Mendoza Blanco



DATOS PERSONALES
Fecha de Nacimiento
Septiembre 11 de 1.993
Lugar de Nacimiento
Cartagena, Colombia
Peso
72 kilogramos
Estatura
1,72 metros

FICHA TÉCNICA
Posición de juego
Volante Defensivo
Pierna hábil
Derecha
Perfil futbolístico
Jugador técnicamente bien dotado para lo que requiere un volante defensivo moderno, práctico con el balón en sus pies, inteligente en sus movimientos, aplicado tácticamente, concentrado e intuitivo marcando, no es de esos que se entregan con el primer amague, difícil de superar en el mano a mano.

DATOS ESTADISTICOS
Tiene en su haber 32 partidos profesionales, 24 por el Torneo Postobon de Primera "B" y 8 por Copa Postobon en el período 2013/ 2014 del FPC (2.468 minutos), 27 como titular y 5 en calidad de relevo.- Debutó como profesional el 2 de Mayo del 2013 con 19 años de edad.- Tiene 2 goles anotados en el Torneo de Primera “B”.-Ha recibido 12 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja en su carrera.

Lanzado en firme al profesionalismo por el profesor José Domínguez con el compromiso de reemplazar a un gran titular como era Víctor Córdoba, y fue tan buena su labor que prácticamente se quedó con el puesto haciendo pareja en la primera de volantes con Xavier González, constituyendo la línea más sólida del equipo de Domínguez.

Con la ida de José Domínguez no tuvo la suerte de mantener continuidad bajo la dirección del profesor Juan Eugenio Jiménez y sorpresivamente ha sido separado del plantel.

Julián Andrés Mendoza es uno de los mejores prospectos en su puesto en el fútbol profesional colombiano
 REAL CARTAGENA 2014-II
  

Con el equipo, de izquierda a derecha, arriba: Norman Cabrera, Walden Vargas, Juan José Salcedo, Jhon Bairon García y Cristian Pulido.- Abajo: Diego Ordoñez, Humberto Mendoza, Julián Mendoza, Yesus Cabrera, Olger Venecia y Esnaider Salinas.


Julián Andrés Mendoza en acción


No hay comentarios:

Publicar un comentario