lunes, 20 de julio de 2015

Real Cartagena 1/ Real Santander 1

Por Robega

Diego Armando Echeverry fue el autor del gol de Real Cartagena

Apuntes del Partido

Minuto 7.- Gol de Real Santander: Tiro de esquina para Real Santander, lo ejecuta Robert Carvajal con pierna izquierda y desde el área chica Fredy Ávila vence con remate de cabeza al arquero Jhon Bairon García.- Real Santander que se va en ventaja 1 por 0.

Minuto 8.- Oportunidad de gol para Real Cartagena: Carlos Echeverry habilita ingresando al área a Diego Echeverry quien se saca un rival de encima y remata débil a las manos del arquero Julián Ledesma.

Minuto 15.- Oportunidad de gol para Real Santander: Luego de un tiro de esquina para los santandereanos y un par de pifias de defensores cartageneros, un atacante visitante remata suave a las manos del arquero Jhon Bairon García.

Minuto 19.- Oportunidad de gol para Real Cartagena: Carlos Echeverry envía centro a media altura al área y por el centro ingresa Juan José Salcedo quien remata con potencia pero sin dirección.

Minuto 28.- Oportunidad de gol para Real Cartagena: Diego Echeverry desaprovecha una excelente habilitación al rematar por fuera cuando los asistentes cantaban el gol.

Minuto 32.- Oportunidad de gol para Real Cartagena: Juan José Salcedo habilita Diego Echeverry quien atacando por el sector derecho envía un magnifico centro al área por donde llegan Carlos Echeverry y Juan José Salcedo y ninguno de los dos logran atinar a meter el balón en el arco rival.

Minuto 39.- Oportunidad de gol para Real Cartagena: Carlos Echeverry haciendo una diagonal de afuera hacia adentro por el sector izquierdo remata de pierna derecha ingresando al área, pero esta vez el arquero Julián Ledesma le ahoga el grito de gol desviando su remate al tiro de esquina.

Minuto 44.- Gol de Real Cartagena: Juan José Salcedo en brillante jugada individual por el sector izquierdo envía centro al área por donde ingresa Diego Echeverry y de cabeza vence al arquero Julián Ledesma.- Real Cartagena empata el juego a un gol.

Minuto 65.- Oportunidad de gol para Real Santander: Centro por derecha que remata por el centro un atacante santandereano y Jhon Bairon García en brillante intervención salva su arco.

Minuto 75.- Oportunidad de gol para Real Cartagena: Tiro libre para Real Cartagena en el que Diego Ordoñez toca el balón para Humberto Mendoza y este remata al arco santandereano para que el balón se estrelle rebeldemente en el vertical izquierdo del arquero Julián Ledesma.

Minuto 82.- Oportunidad de gol para Real Santander: Jhon Bairon García vuelve a  salvar su arco luego de un remate de cabeza originado de un centro desde el sector derecho.



Comentario

Dos valiosos puntos resignó Real Cartagena de local ante un rival que en teoría no debía oponer mucha resistencia dada su floja campaña, especialmente jugando en calidad de visitante.

Sin tener una brillante actuación Real Cartagena en el primer tiempo marcó una clara superioridad sobre su rival, pero que no lo pudo reflejar en el resultado por la ineficacia de sus atacantes.

Para el segundo tiempo Real Cartagena mantuvo la intención de ir por el partido, mientras que Real Santander se agrupaba muy bien atrás defendiéndose con mucha gente en su campo, pero aprovechando las oportunidades para contra-atacar y llevar peligro al arco cartagenero.

Los cambios no le dieron los resultados esperados al profesor Hubert Bodhert, en una tarde donde el clima no influyó como en otras tardes, a favor del equipo local.



Ficha del Partido

Domingo 19 de Julio de 2015, Estadio Jaime Morón León de Cartagena de Indias.

Real Cartagena 1/ Real Santander 1
Arbitro: Jems Cortina (Atlántico)
Asistencia: 8.000 espectadores aproximadamente.

ALINEACIÓN
REAL CARTAGENA: 22-Jhon Bairon García; 25-Héctor Murillo, 2-Humberto Mendoza, 3-Orlando Osorio y 28-Diego Ordoñez; 8-Jairo Umaña y 16-Eduardo Carrillo; 18-Yeiner Acevedo y 10-Carlos Echeverry; 27-Juan José Salcedo y 9-Diego Echeverry.

EDAD PROMEDIO
25,2 Años.

CAMBIOS
Minuto 55: 17-Esnaider Salinas por Carlos Echeverry.
Minuto 75: 7- Jhonatan Angulo por Diego Echeverry.
Minuto 86: 11-Wilmer Parra por Juan José Salcedo.

GOL
Minuto 44: Diego Echeverry.

AMONESTADOS
Carlos Echeverry y Orlando Osorio.

DIRECTOR TÉCNICO
Hubert Bodhert Barrios

ALINEACIÓN
REAL SANTANDER: 1-Julián Ledesma; 13-Julián Buitrago, 28-Víctor Asprilla, 16-Andrés Bonilla y 18-Robert Carvajal; 7-Roger Lemus, 17-Fredy Ávila, 14-Oscar Álvarez y 8-Freddy Flórez; 27-Luis Ferney Ríos y 9-Bryan Lucumi.

EDAD PROMEDIO
24,6 Años.

CAMBIOS
Minuto 73: 30-Daniel Mantilla por Bryan Lucumi.
Minuto 78: 11-Néstor Arenas por Roger Lemus.
Minuto 80: 29-Julián Ayala por Luis Ferney Ríos.

GOL
Minuto 7: Fredy Ávila.

AMONESTADOS
Julián Ledesma y Néstor Arenas.

DIRECTOR TÉCNICO

Víctor Hugo González Prada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario