En la peor presentación futbolística, en lo que va corrido del año, Real Cartagena cayó sin atenuantes ante Boca Juniors, que lo superó en todos los terrenos, aprovechando los yerros defensivos que cometió, uno compartido entre Darwin Palomeque y el arquero Carlos Ortiz.
El otro, en mitad de la cancha en un inútil regateo que aprovechó muy bien el mismo anotador, Jean Frank Lucumí, sin duda, la FIGURA, lejos del compromiso.
El juego se realizó en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad deCali, ante muy escaso público, temperatura muy agradable, 22o C, humedad relativa del 80%.
El árbitro del encuentro futbolero fue el antioqueño, FERNEY OSSA OROZCO, con la ASISTENCIA, No 1: GUILLERMO AGUDELO, de Antioquia; No 2: YEISON MÉNDEZ, del Cauca y EMERGENTE: FERNANDO CASTELLANOS, del Valle, todos, de muy buena actuación, tanto en lo disciplinario, como en la correcta aplicación del Reglamento.
Fué un partido con idéntica característica, de principio a fín, con la iniciativa y propuesta futbolística del Local, llegando a predios del Visitante que vino a Cali especulativo y cauteloso, esperando atrás, tratando de jugar a la contra, el argentino, Santiago Gómez, quien había debutado con ďos golazos ante Patriotas, hoy, casí ni la tocó.
Un revés que nos aterriza un poco, en cuanto a que no tenemos un super equipo, invencible, que va a ganar, a empatar y perder, pero, tampoco, porque perdió hoy, el peor onceno, siendo moderados, hay con qué, pero, hay que ir de a poco, paso apaso, es un equipo en formación.
Ambos equipos, con similares planteamientos, 4-3-3, en el dibujo táctico, pero, en el campo de juego, el Local, con la total iniciativa, fue quien mas busco el arco rival y es justo ganador, por todo lo hecho en el terreno de juego.
El Visitante vino a tratar de llevarse, al menos, un punto, pero, dos yerros, uno en defensa y, otro, en la mitad de la cancha, dieron al traste con ese propósito.
Estos son los datos esenciales del partido:
No hay comentarios:
Publicar un comentario