sábado, 9 de abril de 2011

CON RELACION AL REAL CARTAGENA 2/ DEPORTES TOLIMA 1

ME ALEGRA POR BODHERT…

Por ROBERTO BENITEZ GARCIA

Me alegra por ése grupo de muchachos cartageneros que en medio de situaciones adversas se exponen al escarnio público de sus propios coterráneos, me alegra por los leales a la causa, me alegra por los que nunca pierden la esperanza,  me alegra por los que deciden hacer frente a las crisis, me alegra por los valientes que no abandonan el barco cuando se está hundiendo, me alegra porque como siempre el tiempo se encarga de poner cada cosa en su lugar…
Está demostrado que no es fácil construir, sobre todo cuando no se cuenta con apoyo ni recursos para estar en igualdad de condiciones…, “mientras unos rajan con sierra eléctrica a otros les toca con serrucho”, pero hay gente que pierde el sentido de las proporciones, y exigen de los demás lo que ellos no son capaces de dar…

Este triunfo ante el Deportes Tolima no es para perder la ecuanimidad, ni da para salir a hacer disparos al aire, pero si nos sirve a muchos para recuperar la fe en lo nuestro, porque éste puñado de muchachos que se dedicaron al futbol son una muestra de nuestra raza, así como cada uno de nosotros integramos con nuestros oficios o profesiones una fuerza que sirve a la sociedad y el país en representación de nuestra tierra…

No podemos perder tampoco “el sentido de la gratitud”, no podemos sacar a sombrerazos a un hombre que nos ha dado tanto a todos…, Hubert Bodhert con sus errores y aciertos viene cumpliendo con su objetivo 1-A, que es mantener el equipo en la Primera “A”, y si por ahí los grandes se descuidan poder ganar algo mas…

Por ahora los detractores de Bodhert tendrán que replegarse y guarecerse en sus respectivas trincheras hasta cuando otra crisis de nuestro equipo amado, les de una nueva oportunidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario