martes, 20 de agosto de 2019

¿Qué está pasando en el Real Cartagena?


Por Robega



Estoy haciendo memoria para tratar de encontrar un “conjunto nuestro” que haya jugado peor que el de anoche y, aunque seguramente entre tantos tiene que haber alguno, se me hace difícil entender que “profesionales” con capacidad futbolística por antecedentes, lo hagan tan mal como la presentación ante el Deportes Quindío.

Y se me llena la cabeza de interrogantes: ¿Mala noche? ¿Están inconformes? ¿Falta trabajo? ¿Motivación? ¿Hay problemas internos? ¿No quieren al técnico? ¿Qué está pasando?

Por pasajes se me hizo la idea de estar viendo un partido de un “equipo de enemigos”, los cuales no quieren que el compañero se luzca, ni que se haga crecer la jugada en favor del equipo. Tener el balón más que el rival y aproximarse sin mayor riesgo al área contraria es un sofisma de distracción.

Lo preocupante es que me parece estar viendo la continuidad del comportamiento del segundo tiempo presentado la fecha anterior ante el Atlético F.C., cuando se ganaron tres puntos gracias a la brillante actuación del arquero Jhon Figueroa.

Con excepción de Jean Carlos Pineda que fue el único que intentó hacer algo por el equipo, ninguno de sus compañeros superó un cinco como calificación, aunque sorpresivamente al minuto 17 del segundo tiempo José Fernando Santa lo sacó del partido.

Seguiremos esperando que nuestro equipo mejore en su funcionamiento y que el profesor Santa encuentre la fórmula que pueda llevar al equipo a buen puerto…

Enlaces relacionados


Tiene que pellizcarse!!!

Aún no veo el equipo del ascenso…

Hay que celebrarlo!!!


…el tema de los goles en contra

Felices y Contentos!!!

Lo que me preocupa de Santa…




No hay comentarios:

Publicar un comentario