lunes, 20 de marzo de 2023

Comenzó la Era "Bolillo" Gomez con Junior de Barranquilla, y ojalá que termine bien...



Soy de los que considero que la labor de quien dirige un grupo de personas, tiene bajo su responsabilidad gran parte de los resultados en la medida que implemente aspectos como funcionamiento y valores, que serían temas de mucha profundidad, en los que no me propongo ahondar en este post

Me quiero referir al inicio de un nuevo ciclo deportivo del Atlético Junior bajo las órdenes como DT de Hernan Dario "El Bolillo" Gomez

Y desafortunadamente no ha tenido un buen inicio, por la pérdida de dos puntos como local ante el capitalino Independiente Santa Fe que afectaran estadisticamente su gestion, pero y aunque parezca contradecirme, no le hallo responsabilidad, y en el peor de los casos seria minimamente relativa por la circunstancias de su llegada al cuadro rojiblanco

Tampoco quiero hacer "leña del arbol caido" que debe ser pagina pasada y olvidada, para adaptar cambios de mejoras en comportamientos, compromisos y mentalidad positiva

Sinceramente muy pocas diferencias encontre entre el antes y el despues del equipo "Tiburon" ante el "Expreso Rojo" de Bogota, para mi fue un resultado que en gran parte paso por el rendimiento individual y colectivo que los jugadores dieron en la cancha

Por último quiero compartir una de mis frases: "Hay técnicos que potencian sus jugadores, y otros que los malogran"

Esto para preguntar ¿Fredy Hinestroza se va a quedar como marcador izquierdo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario