miércoles, 27 de febrero de 2013

DATOS DE LA LIGA POSTOBON 2013-I (27-02-2013)


Por ROBEGA



Después de cuatro fechas cinco equipos se mantienen invictos en el FPC: Deportivo Pasto, Atlético Nacional, Cúcuta Deportivo, Deportivo Cali e Itagüí.- Igualmente dos equipos no conocen la victoria: Patriotas y Deportes Quindío.

En 36 partidos se han marcado 83 goles que representan una media de 2,31 gol por partido, de éstos 54 los han marcados equipos locales y 29 equipos visitantes.

El equipo más goleador es el Atlético Nacional dirigido por Juan Carlos Osorio que ha marcado 10 goles, mientras que el Deportes Quindío dirigido por Eduardo Cruz no ha podido marcar un gol en el torneo.

Los anotadores del Atlético Nacional son: Juan Pablo Ángel (2), Fernando Uribe (2), Macnelly Torres, Sherman Cárdenas, Wilder Guisao, John Freddy Pajoy, John Valoy y Alexis Henríquez.

Luis Fernando Mosquera figura como el mayor asistidor para gol con 4 servicios, le sigue Macnelly Torres con 2, y luego aparece Farid Díaz con 1.- Los otros 3 goles fueron marcados 2 de rebotes y 1 de pena máxima.

Tres de los 10 goles fueron logrados en jugadas individuales, mientras que los otros 7 se lograron de jugadas colectivas.- De éstos últimos 1 de remate de pierna derecha, 2 de pierna izquierda y cuatro de remates de cabeza.

De los 4 goles logrados de remate de cabeza, 3 se originaron en cobros de tiros de esquina y uno de jugada en movimiento.

Dos goles Atlético Nacional los marcó en los primeros tiempos y los otros 8 en los segundos tiempos, y de estos, 5 fueron logrados en los últimos 15 minutos.

En fase defensiva Atlético Nacional ha recibido 3 goles, dos de ellos le llegaron en jugadas colectivas por parte de Independiente Santa Fe, y uno de pena máxima ante Itagüí.

Atlético Nacional ha jugado 3 partidos de local, recibiendo la asistencia de 48.380 espectadores, que promedian 16.127 por juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario