viernes, 2 de enero de 2015

Ranking de Arqueros de la Primera “A”

Por Robega

Para elaborar este ranking he dividido los arqueros en dos grupos a partir de los que actuaron 20 juegos o más, y los que estuvieron por debajo de ese límite,  luego entre ellos he ordenado sus puestos a partir de la frecuencia de goles recibidos por minutos jugados, de mayor a menor.

Tomando como base estos parámetros, este portal designa a Franco Armani como el mejor arquero de la Primera “A” del Fútbol Profesional Colombiano durante el año 2014.


Franco Armani es un arquero argentino que llegó a Colombia en el año 2010 para el Atlético Nacional en calidad de suplente de su compatriota Gastón Pezzutti, con el retiro de éste le tocó competir por el puesto con Luis Enrique "Neco" Martínez y Cristian Harson Bonilla a los que les ganó el puesto para los partidos más importantes de su equipo.

De Franco Armani se dice que está gestionando su nacionalidad colombiana y su intención es entrar a competir también por un puesto en la selección Colombia.- En la actualidad tiene 28 años, 85 kilos y 1,89 de estatura.


Enlaces relacionados
Ranking de Arqueros de la Primera “B”

No hay comentarios:

Publicar un comentario