martes, 14 de febrero de 2017

LOS EMBAJADORES GOLEARON A LOS LEOPARDOS EN LIGA ÁGUILA I/17



Dentro de la Fecha 3, de la Liga Águila I/17, Millonarios hizo valer su localía y venció en forma inobjetable a Bucaramanga, en un partido, casi de un solo lado, anotados por el Venezolano Jacobo Koufatti, Minuto 39, Deiver Machaco, Minuto 80 y Cristian Arango, Minuto  85 , realizado en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de la capital de la República, con un segundo tiempo con una fuerte lluvia, una temperatura fría, cerca de 12° C, pero el drenaje de la cancha se comportó en forma impecable, con una asistencia de 12.044 espectadores, sin dato oficial de taquilla.

Bajo las órdenes de Carlos Betancur, del Colegio de Árbitros del Departamento del Valle y sus jueces de línea, terna de muy buen trabajo.

El onceno azul casi se ve sorprendido por el visitante, que a los 19 segundos estuvo a punto de abrir el marcador en los pies de John Pérez, pero el arquero Ramiro Sánchez logró rechazar y al final el balón fue enviado al tiro de esquina por Deiver Machado, ante la duda de una aparente mano, involuntaria, que alegó la visita pero que el Central no la consideró, nosotros creemos que acertó en su decisión.

Luego de ese pequeño susto, el onceno embajador de la mano del Venezolano Jacobo Koufatti, empezó a inquietar el pórtico defendido por Alejandro Otero, fue así como en el Minuto 39,, en un contragolpe letal iniciado por Maxi Núnez, le deja el balón a Ayron Del Valle, coloca el balón, con derecha, como con la mano y libre de marca entra el Venezolano y la anida para el delirio en las tribunas, justamente, se va arriba en el marcador el equipo de la capital.

Para el segundo tiempo, Jacobo Koufatti deja el terreno de juego e ingresa en su reemplazo Cristian Arango, quien le dio mucho más movilidad a la parte ofensiva, el Minuto 80, un contragolpe por izquierda lo capitaliza Deiver Machado y con izquierda remata al ángulo inferior derecho y el balón se va al fondo de la red, segundo gol de Millonarios y delirio en las tribunas.

Ya desordenado el visitante, en su afán de conseguir descontar, al minuto 85,  un nuevo descuido de su zaga es bien aprovechado por Cristian Arango quien con fuete remate con derecha abajo, logra vencer la resistencia del arquero visitante y Millonarios redondea su faena y le pone cifras concretas al marcador, victoria que le da los tres primeros puntos de local al onceno capitalino y el inicio de un buen camino hacia el futuro, de la mano del Argentino Miguel Ángel Russo.

Millonarios mostró cosas interesantes que pueden, con el transcurrir del campeonato, poner a soñar a su hinchada, jugadores como Elicer Quiñones, Cristian Arango, Henry Rojas y Jhon Duque, el Venezolano, Jacobo Koufatti, cuando tome la plenitud de su forma física, son buenos refuerzos que le darán muchas satisfacciones a su parcial. Con su goleador Ayron Del Valle y el paraguayo, Maxi Núnez, más enchufados, conformarán un onceno que dará muchos dolores de cabeza a más de uno.
Su arquero Ramiro Sánchez, quien reemplazó al uruguayo Nicolás Vikonis, suspendido, respondió a las expectativas que sobre él habían, incluso, muchos, consideran que puede ser el titular del puesto.



La SÍNTESIS de un partido entretenido, es la siguiente: 


MILLONARIOS 3 BUCARAMANGA 0

MILLONARIOS: Ramiro Sánchez (6); Jair Palacios (6), Pedro Franco (6), Andrés Cadavid (C) (6), Déiver Machado (6); Henry Rojas (5), Jhon Duque (6); Maximiliano Núñez (6), Jacobo Kouffaty (6), Eliser Quiñones (7); Ayron del Valle (7). 

CAMBIOS: Cristian Arango (6) por Jacobo Kouffaty (1 ST), Harrison Henao por Jhon Duque (28 ST), Alexis Hinestroza por Henry Rojas (33 ST).

D.T.: MIGUEL ÁNGEL RUSSO (Argentino).

BUCARAMANGA: Alejandro Otero (5); Henry Obando (4), Dávinson Monsalve (5), Nicolás Palacios (5), Christian Mafla (4); Yulián Anchico (C) (5), Harlin Suárez (5), Jossymar Gómez (5); John Pérez (5); Jhon Freddy Pajoy (5) y Darío Rodríguez (4). 

CAMBIOS: Fabio Burbano (4) por Jossymar Gómez (9 ST), Jhony Cano por Jhon Pérez (16 ST), Gabriel Gómez por Harlin Suárez (24 ST).

D.T.: HÁROLD RIVERA.

GOLES: Jacobo Kouffaty (39 PT), Déiver Machado (35 ST), Cristian Arango (40 ST), para Millonarios.

AMONESTADOS: Andrés Cadavid (33 ST), en Millonarios. Henry Obando (18 PT), Jossymar Gómez (7 ST), Nicolás Palacios (20 ST), en Bucaramanga.

EXPULSADOS: no hubo.

FIGURA: AYRON DEL VALLE (7).

ESTADIO: El Campín, de Bogotá.

ASISTENCIA: 12.044 espectadores.

TAQUILLA: no fue suministrada.

ÁRBITRO: Carlos Betancur (6).

PARTIDO: Entretenido.


En la Fecha 4, Millonarios visitará a Águilas Doradas el Domingo 19 de los cursantes a las 3:00 P.M. en el Estadio ALBERTO GRISALES del Municipio de Rionegro, Antioquia, el cual tendrá transmisión de TV Abierta, por el Canal RCN y Servicio de Internet, roja directa. Por su parte, Bucaramanga jugará de Local, el Domingo 19 de los presentes, a las 7:30 P.M., en el Estadio ÁLVARO GÓMEZ HURTADO del Municipio de Florida Blanca, Santander, el cual tendrá transmisión de TV por DIRECTV, Canal Win Sports, 633 y 1633 HD, UNE, Canal 21 y 240 HD,. Movistar y Claro y Servicio de Internet, por roja directa.

Hasta pronto, amables lectores,



JORGE LEÓN CEBALLOS ACOSTA
C.C. No 73.071.307 de Cartagena.
Credenciales, Dimayor 2.016  - F.C.F. 2016, FIFA, MFS, COL/16.

Especial robegafutbol

Celular3003910299

Correos Electrónicosjorgelceballos@gmail.com y jorgelceballos55@hotmail.com

TWITTER: @jorgelceballos 



Bogotá, D.C.Febrero 14 de 2.017.                  


No hay comentarios:

Publicar un comentario