Imagen

Imagen

lunes, 4 de julio de 2011

MAURICIO ARROYO/ EVALUACIÓN INDIVIDUAL

MAURICIO JOSÉ ARROYO BERTEL
VOLANTE DEFENSIVO


Por ROBEGA

Nacido en Bogotá pero criado y formado futbolísticamente en Cartagena, 22 años, 76 kilos de peso, 1.78 de estatura; participó en éste torneo solo en 2 partidos (45 minutos) luego de crear una gran expectativa tras pasar por el Nastic de Tarragona de la Segunda división del futbol de España donde realmente no le fue muy bien, integró también la Selección Colombia Sub 20 que participó en las eliminatorias celebradas en Venezuela, debutó con el REAL CARTAGENA a la edad de 18 años pero hoy inexplicablemente su rendimiento se ha venido a menos y no ha tenido una buena oportunidad para recuperar su futbol.- En toda su carrera Mauricio ha jugado 20 partidos con el REAL CARTAGENA donde anotó 1 gol y tiene en su haber 4 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja.

1 comentario:

  1. Còmo ser salvo

    Cordial saludo:

    Mi nombre es Humberto García, me identifico como cristiano evangèlico y le envìo este correo (desde Colombia) con el propòsito de presentarle los pasos a seguir (el plan de salvaciòn) para recibir a Jesucristo como Señor y Salvador:

    La Biblia dice:


    “Justificados, pues, por la fè, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo” (Romanos 5:1) (Versiòn Reina-Valera)*

    “Porque de tal manera amò Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigènito, para que todo aquel que en èl cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. (Juan 3:16)

    Nuestro Problema:
    Separaciòn

    La Biblia dice:


    “Todos pecaron y estàn destituìdos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23)

    “La paga del pecado es muerte, mas la dàdiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesùs Señor nuestro”. (Romanos 6:23)

    La respuesta de Dios:
    Jesucristo

    La Biblia dice:


    “Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” (I Timoteo 2:5)

    “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aùn pecadores, Cristo muriò por nosotros” (Romanos 5:8)

    Nuestra respuesta:
    Recibir a Cristo

    La Biblia dice:


    “He aquì, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrarè a èl, y cenarè con èl, y el conmigo” (Apocalipsis 3:20)

    6 —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí., Juan 14:6, Nueva Versión Internacional (NVI)

    12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. (Hechos 4:12)

    Còmo empezar su vida con Cristo:

    1) Admita su condiciòn de pecador

    2) Decida alejarse de sus pecados (arrepièntase)

    3) Crea que Jesucristo muriò en la cruz por usted, y que resucitò de la tumba.

    4) Por medio de una oraciòn invìtele a entrar en su vida y a tomar el control de ella por medio del Espìritu Santo. ( Recìbale como Señor Y Salvador)

    Confesar a Cristo

    La Biblia dice:

    “Si confesares con tu boca que Jesùs es el Señor y creyeres en tu corazón que Dios le resucitò de entre los muertos, seràs salvo.
    Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvaciòn” (Romanos 10:9,10)

    Haga esta oraciòn (de manera audible):

    Señor Jesucristo.
    Creo que tù moriste por mis pecados en la cruz del calvario.
    Creo en mi corazón que Dios te resucitò de entre los muertos por mi salvaciòn. Ahora mismo te invito a que vengas a mi vida. Quiero confiar en tì y seguirte como Señor y Salvador. En el nombre de Jesùs, Amèn

    La Seguridad que Dios da: Su Palabra

    Si usted elevò esta oraciòn,

    La Biblia dice:

    “Todo aquel que invocare el nombre del Señor, serà salvo” ( Romanos 10:13)

    “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les diò potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12)

    8 Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios,9 no por obras, para que nadie se *jacte. Efesios 2:8-9 (Nueva Versión Internacional).
    8 Ustedes han sido salvados porque aceptaron el amor de Dios. Ninguno de ustedes se ganó la salvación, sino que Dios se la regaló.9La salvación de ustedes no es el resultado de sus propios esfuerzos. Por eso nadie puede sentirse orgulloso. Efesios 2:8-9 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

    De ahora en adelante:

    1. Lea su Biblia cada dìa, para conocer mejor a Cristo.


    Hermano Humberto

    www.biblegateway.com*

    ResponderEliminar