miércoles, 9 de septiembre de 2015

Comunicado de Prensa de Juan Josè Salcedo en el que renuncia a Real Cartagena



1- Siempre tuve el sueño de ser un profesional de fútbol. Mi papa siempre me incentivó a trabajar duro por mis sueño y horas antes de "partir" me pidió dos cosas: que siguiera adelante en el fútbol y que cuidara de mis hermanas....

2- Empecé en Atletico Gabiló que me hice hombre y jugador. Mas tarde me fui para el Real Cartagena y conocí la realidad del fútbol profesional. Me propusieron un contrato de los llamados "leoninos" con un sueldo verdaderamente bajo y n caso que renunciara o incumpliera el contrato debía pagar 500 salarios mínimos, pero si el Real Cartagena lo incumplía, no me PAGABAN NADA. 

3- Con la ansiedad de jugar como profesional en el club de mi ciudad, no pedí consejos a nadie y creí en las personas que siempre me decían que me iban a mejorar las condiciones de mi contrato. 

4- Infortunadamente, nunca lo hicieron y ya no podía más caminar 1 hora a pié para los entrenamientos. Sin embargo NUNCA FALTÉ A UN ENTRENAMIENTO. 

5- Cumpliendo con los pedidos de mi papá, pasé mas de 2 años sacrificándome y mirando tantos jugadores llegar al club y ganar 7, 8, 10, 20 veces más que yo.... Pero nadie puede decir que no dejaba "todo" en la cancha.

6- Hace meses me estaban presionando a prorrogar mi contrato prometiéndome que me mejorarían las condiciones. Les respondí que NO y tuve como respuesta, "SI NO PRÓRROGAS NO JUEGAS MAS..."

7- Decidí entonces escuchar a las personas que desde muy niño y hasta la fecha me han apoyado, que debería buscar oportunidades donde me valoraran y donde puediera tener una vida digna. 

8- El fútbol colombiano está cada día más respetado en todo el mundo, pero acá desgraciadamente, a nosotros los jugadores no se le el dado valor que merece. Espero que con esta decisión pueda CONTRIBUIR, para un futuro mejor a todos aquellos que ansían ser "grandes" en el fútbol.... Se puede soñar...!

9- Parto con mucho "dolor" de no haberme despedido de mis compañeros y amigos. PERO QUIERO QUE TODOS SEPAN, CUANTO LOS QUIERO Y ADMIRO. 

10- Termino con un agradecimiento a todos los que me ayudaron en mi inicios en Atletico Gabiló, en el Real Cartagena, a los medios de comunicación que siempre fueran justos y dignos conmigo, y por supuesto  A LA EXTRAORDINARIA AFICIÓN DEL REAL CARTAGENA, UN ENORME ABRAZO HASTA UN DÍA Y QUE CONTINÚEN APOYANDO EL CLUB PARA QUE PRONTO VUELVA A LA PRIMERA DIVISIÓN. 



Firma: Juan Jose Salcedo V. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario