TOMADO DEL PORTAL DE FOXSPORTS
¡Teo tiene aguante! Los hinchas apoyaron al jugador
El Cilindro de Avellaneda ardió en insultos por la actuación del equipo en la derrota ante Belgrano de Córdoba que lo alejó de la pelea por el campeonato, y en el medio de toda esa marea de silbidos reflotó el conflicto interno entre el plantel y Teófilo Gutiérrez que se vivió en los últimos días.
En la semana, tanto Sebastián Saja, Gabriel Hauche como Lucas Licht dieron sus puntos de vista no demasiado a favor sobre las actitudes del colombiano en Racing, primero con la llegada tarde en la previa del clásico con Boca y luego por la expulsión en el mismo partido, que era clave para aspirar, en ese momento, al torneo.
Sin embargo, a pesar de todo lo sucedido, la realidad es que los hinchas de La Academia, o la mayoría de ellos, le dieron la espalda al pensamiento generalizado del plantel y se dedicaron a corear el nombre del jugador al final del primer tiempo. Cuando el árbitro dio el pitado final, sólo Teo recibió mimos, desde unos de los palcos donde vio los 90 minutos, mientras sus compañeros se retiraban con la cabeza baja.
Quien habló una vez terminado el encuentro fue su compatriota, y autor del primer tanto, Giovanni Moreno, que se había llamado a silencio en esta rueda de idas y vueltas, y prefirió no meterse durante estos días. “Nosotros estamos para jugar, respetando las opiniones de los demás. Lo mejor es callar y demostrar en la cancha. No me gusta hablar porque alguien se puede ofender”, señaló.
Ya sea por apoyo al colombiano o por ponerse en contra del plantel como castigo, los fanáticos de Racing inclinaron la balanza.
Amigo Robega, buen dato. A Teo se la tienen montada, creo que la prensa es la que pone la mano para ver quien tumba la papaya, como hacíamos cuando eramos niños y queríamos poner a pelear a alguien. Lo que se dice se tergiversa, se trastoca completamente y se saca fuera de contexto en pro del amarillismo mediático. Claro también toca educar a nuestros futbolistas a manejar a la prensa. Toca ser muy político y no decir lo que uno piensa sino quiere uno meterse en problemas. Teo debería dejar de dar tantas declaraciones y evitar darle tela que cortar a la prensa, su carrera esta en peligro y eso puede evitar que termine en un club grande en Europa.
ResponderEliminarDe acuerdo completamente con usted amigo Rojade, primero tendríamos que aconsejar a Teo de evitarse problemas innecesarios por hablar demás, pero como éstas son cosas que no podemos evitar porque lo hecho hecho está, yo reprocho abiertamente la actitud de gran parte de nuestros periodistas por echar leña al fuego, fustigando aun muchacho por morder el anzuelo y expresar ante los medios lo que siente, que entre otras cosas observando muchos de los programas argentinos le dan la razón.
ResponderEliminar