lunes, 16 de septiembre de 2013

HERÓICOS DOBLEGARON A VALLENATOS Y SE CONSOLIDAN EN EL PRIMER LUGAR DEL TORNEO POSTOBÓN II



En cumplimiento de la Fecha 12 del Torneo Postobón II, Real Cartagena, en calidad de visitante, con nómina alterna, derrotó a Valledupar, dos goles por uno, logrados por William Carrascal y Luis Valencia, Minutos 53 y 70, por el visitante, y Walter Franco, Minuto 87, por el local, en un interesante partido disputado la tarde del Sábado 14 de los cursantes, en el Estadio Armando Maestre Pavajeau, de la ciudad de Valledupar, ante unos 300 aficionados, aproximadamente, sin dato oficial de taquilla. Bajo la conducción de BISMAR SANTIAGO, del Colegio de árbitros del Atlántico y sus jueces de línea, terna de buen trabajo, los equipos alinearon así:

VALLEDUPAR F.C.: 12 Juan Camilo Chaverra; 26 Jonathan Pérez, 24 Luis Moreno, 23 Deyner Cetré y 18 Eduardo Simanca; 16 Luis Londoño y José Carlos Cárdenas, 17 Esnaider Salinas y 21 José Muñoz; adelante, Walter Franco y Oscar Santos. D.T.: HUGO ARRIETA.

SUPLENTES: 1 Miguel Torres, Marlon Díaz, 13 Joaquín Martínez Mogollón, Carlos Urrego y Saramys Rodríguez.

PLANTEAMIENTO TÁCTICO: 4-2-2-2. 

CAMBIOS: 13 Joaquín Martínez Mogollón  por Oscar Santos (Minuto 46), Carlos Urrego por José Carlos Cárdenas (Minuto 59) y Marlon Díaz por 17 Esnaider Salinas (Minuto 70).

TARJETAS AMARILLAS: 24 Luis Moreno (Minutos 30 y 45+1), 21 José Muñoz (Minuto 30), Luis Londoño (Minuto 49) y 23 Deyner Cetré (Minuto 90+2).

TARJETA ROJA: 24 Luis Moreno (Minuto 45+1 – Doble Amonestación).

GOL: Walter Franco (Minuto 87).

REAL CARTAGENA: 1 Ricardo Santana; 13 William Carrascal, 5 Orlando Osorio, 3 Dany Cano y Johan Caicedo; 16 Eduardo Carrillo, 6 Cristian Ojeda (C) y 19 Xavier González; 15 Ángel Watt; adelante, César Taján y 11 Jhonny Cano. D.T.: MARCO BARRIOS IDABURU.

SUPLENTES: 12 Jhon Jairo Rincón, Ronald Fortich, Diego Sánchez, Edwin Mejia y 20 Luis Valencia.

PLANTEAMIENTO TÁCTICO: 4-3-1-2.

CAMBIOS: 20 Luis Valencia por César Taján (Minuto 46), Diego Sánchez por 6 Cristian Ojeda (Minuto 81) y Ronald Fortich por Johan Caicedo (Minuto 89).

TARJETAS AMARILLAS: 16 Eduardo Carrillo (Minutos 52 y 73), 6 Cristian Ojeda (Minuto 57) y 20 Luis Valencia (Minuto 65).

TARJETA ROJA: 16 Eduardo Carrillo (Minuto 73 – Doble Amonestación).

GOLES: 13 William Carrascal (Minuto 53) y 20 Luis Valencia (Minuto 70).

FIGURA DEL PARTIDO: 11 Jhonny Cano, del Real Cartagena.

Los goles llegaron así: Minuto 53, William Carrascal recibe dentro del área el rechazo de un balón y la introduce en el arco vallenato; Minuto 70, mala entrega de la zaga vallenata y Luis Valencia define enviando el balón al segundo palo del arquero local e incrementa el marcador, por el visitante, y, Minuto 87, Walter Franco, recibe el balón en un rechazo de la defensa heróica y descuenta para el local.  

El próximo compromiso del onceno heróico será en la Fecha 13 del Torneo Postobón II el Lunes 23 de Septiembre, a las 8:10 P.M., con transmisión de Televisión cerrada, Directv, Canal Win 633, que también puede apreciarse por Internet, en Roja Directa, de local, ante un rival directo, el Deportivo Pereira, que ocupa la posición 11 en la tabla de posiciones con 14 puntos, faltándole el partido de la tarde-noche de hoy, de local ante Atlético Bucaramanga (A diez puntos de diferencia de Real Cartagena), en el Estadio Jaime Morón León, partido difícil, pero donde Real Cartagena debe hacer valer su calidad de local y obtener los tres puntos en disputa, dirigido por Jesús “Kiko” Barrios.

Jugada parcialmente la Fecha 12 del Torneo Postobón II, deja como líder sólido a Real Cartagena con 24 puntos, con 30 goles a favor y 19 en contra para un gol de diferencia de +11, sigue siendo la mejor ofensiva del campeonato, segundo es América, con 22 puntos y un partido menos, tercero es Fortaleza, con 20 puntos, cuarto es Bucaramanga, con 19 puntos y el partido pendiente de hoy, quinto es Jaguares, con 19 puntos y un partido más, sexto es Rionegro, con 19 puntos, Séptimo es Uniautónoma con 18 puntos y octavo es Llaneros con 17 puntos. Hoy se complementa la fecha 12 con 2 partidos pendientes: 6:00 P.M. Pereira, de local, próximo rival del Real Cartagena, contra Bucaramanga y Depor ante Cortulúa, a las 8:10 P.M., ambos, con transmisión de TV, por Directv, Canal Win Sport, 633 y por Internet, Roja Directa.
Por su parte, el Miércoles 18, de los cursantes, a las 6:00 P.M., en la Copa Postobón, Cuartos de final, partido de vuelta (3 x 2 ganó el de ida Real Cartagena), de local, el equipo cartagenero jugará ante Deportivo Cali, con transmisión de TV, Directv, Win Sport, Canal 633 y por Internet, Tarjeta Roja, para el cual invitamos a todos los fieles seguidores del onceno heróico a que lo acompañen con su asistencia masiva al Estadio Jaime Morón León, pues, de ganar o empatar, avanzaría a las Semifinales y se enfrentaría, es lo más probable, a Millonarios, que ganó, de visitante, en la ida, 3 goles x 1 a Fortaleza.

Para este partido, Real Cartagena no contará con el jugador Jhonny Cano, por haber sido expulsado en el partido de ida, seguramente será reemplazado por Ángel Watt; así mismo, se espera el Parte del cuerpo médico acerca de la recuperación de Luis Tipton, quien sufrió un pequeño desgarre muscular en el mismo compromiso. Su posible reemplazo sería Olger Venecia.

Los mejores deseos al onceno heróico esperando saquen avante estos dos importantes compromisos, con miras a su aspiración de regresar a la Primera A, en el Torneo Postobón y, avanzar a semifinales, en la Copa Postobón.

Hasta pronto, amables lectores,



JORGE LEÓN CEBALLOS ACOSTA
C.C. No 73.071.307 de Cartagena
Credencial Dimayor.

Especial para robegafutbol.

Correo Electrónico: jorgelceballos55@hotmail.com

Celular: 300-3910299.



Cartagena, Septiembre  16 de 2.013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario