domingo, 24 de abril de 2016

VALIOSO Y DIFÍCIL EMPATE DE LOS HEROICOS ANTE LOS TIGRES, EN TORNEO ÁGUILA I



En la Fecha 11, del Torneo Águila I, 2016, Real Cartagena, en condición de visitante, logró un meritorio y valioso empate ante Tigres, F.C., a cero goles, partido disputado en la tarde-noche de ayer en el Estadio Luis Carlos Galán (Con Capacidad para 10.000 personas), con deficiente iluminación, del Municipio de Soacha, Cundinamarca, ante escasa asistencia, sin dato oficial de taquilla, bajo la conducción arbitral de DIEGO RENDÓN, del Colegio Departamental de Antioquia, y su terna, de buen trabajo, los equipos alinearon así:

TIGRES, F.C.: 12 César Giraldo; 34 Fabián Mosquera, 16 Carlos Lasso, 32 Jorge Lozano y 14 Jonathan Garay; 15 Harrison Mancilla,  6 Jhonny Rivera y 11 Arley Bonilla; 10 Johan Muñoz; adelante, 7 Diego Gómez y 9 Ethan González. D.T.: JHON JAIRO BODMER.

PLANTEAMIENTO TÁCTICO.: 4-3-1-2.

SUPLENTES: 21 Castellanos y 13 Deiler Hernández.

CAMBIOS: 21 Castellanos por 10 Johan Muñoz (Minuto 74) y 13 Deiler Hernández por 11 Arley Bonilla (Minuto 85).

TARJETA AMARILLA: 10 Johan Muñoz (Minuto 21).

TARJETA ROJA: 7 Diego Gómez (Minuto 17 - Directa).

REAL CARTAGENA: 31 Luis Delgado; 13 William Carrascal, 2 Humberto Mendoza (C), 3 Orlando Osorio y 28 Diego Ordoñez Copete; 19 Xavier González, 16 Eduardo Carrillo  y 6 Julián Mendoza; adelante, 9 Martín Arzuaga, 27 Juan José Salcedo y 11 Wilmer Parra Cadena. D.T.: GIOVANNI HERNÁNDEZ.

PLANTEAMIENTO TÁCTICO.: 4-3-3/4-2-2-2.

SUPLENTES: 1 Ricardo Santana; 24 Alonso Acosta; 18 Yainer Acevedo, 23 Luis Fernando Mosquera y 21 Erwin Carrillo.

CAMBIOS: 18 Yainer Acevedo por 16 Eduardo Carrillo (Minuto 58); 23 Luis Fernando Mosquera por 27 Juan José Salcedo (Minuto 62) y 21 Erwin Carrillo por 9 Martín Arzuaga (Minuto 72).

TARJETAS AMARILLAS: 2 Humberto Mendoza (Minuto 37); 16 Eduardo Carrillo (Minuto 51)  y  19 Xavier González (Minuto 86).

FIGURA DEL PARTIDO: No hubo.

Del análisis del partido, podemos decir que fue un partido de iniciativa, en su mayor parte, del local, muy a pesar de perder muy temprano a un hombre, 17 minutos, Diego Gómez, por falta alevosa contra William Carrascal, ejerció una constante presión, jugando un buen fútbol, ordenado en todas sus líneas, pero un visitante que realizó un muy buen trabajo táctico, con gran solvencia en el fondo. Al final del juego el visitante tuvo una gran reacción y estuvo a punto de llevarse los 3 puntos, cuando a los 69 minutos, un magistral pase de Martín Arzuaga al recién ingresado Luis Fernando Mosquera estrelló el balón en el vertical izquierdo del arquero local, lo rechaza al tiro de esquina un defensor de Tigres.

Al minuto 81, Erwin Carrillo remata un balón y el arquero saca lo saca al tiro de esquina, cerca del primer palo; en el Minuto 82, el onceno heroico, en procura de llevarse los 3 puntos, un fuerte remate de Xavier González y el arquero local rechaza el esférico al campo de juego y en el Minuto 83, Humberto Mendoza cobra un tiro libre y su remate potente pega en un defensor del local y se va al tiro de esquina.

El Local es un equipo que aprieta mucho en la mitad del campo, van muy bien arriba, pues tienen sus centrales espigados, corpulentos, quitan el balón con gran eficiencia.

El D.T. del onceno heroico, Giovanni Hernández, puso toda la carne en el asador y, tratando de aprovechar el hombre de más que tenía, ordenó los ingresos de Yainer Acevedo, Luis Fernando Mosquera y Erwin “Alpinito” Carrillo, en los minutos 58, 62 y 72,  tratando de ganar el partido, teniendo mucho más manejo del balón y explosividad con Yainer Acevedo y Erwin Carrillo.

Al final se nivelaron tanto las acciones que la estadística muestra que se cobraron 11 tiros de esquina, 7 en favor del Local y 4 en favor del Visitante.

Se enfrentaban y de la Tabla de Posiciones, partido que resultó muy parejo y táctico, el local, con todo y su hombre de menos, tratando de hacer valer su localía, para llevarse los tres puntos pero se encontró con un onceno auriverde bien parado, ordenado en sus líneas y que por poco lo sorprende llevándose todo el botín.

Creemos que conseguir un punto, de visitante, en la Capital, en la altura, es buen negocio, muy pocas veces los equipos de la Costa Atlántico, obtienen buenos resultados
Malo, la mala iluminación del Estadio Luis Carlos Galán, aunque su gramilla la mejoraron.
Otro resultado de la Fecha 11, fue: Valledupar 1 Bogotá, F.C. 1.

Hoy Domingo se jugó el partido de Universitario de Popayán 1 Atlético, F.C. 0 y están PENDIENTES HOY, EN LA TARDE, los siguientes partidos: Cúcuta vs Leones; Llaneros, F.C. vs Unión Magdalena;  Real Santander, F.C. vs Orsomarso, S.C. PENDIENTES, MAÑANA LUNES: 6:00 P.M. Barranquilla, F.C. vs Pereira y 8:00 P.M. América  vs Quindío, ambos, con transmisión de Televisión, Directv, Win, Canal 633 ó 1633 en HD, UNE (Canal 21 o 240 en HD), Movistar y Claro, con Servicio de Internet, roja directa.

La TABLA DE POSICIONES, cumplida la Fecha 11, parcialmente, del Torneo Águila I/16, quedó de la siguiente forma: PRIMERO, PEREIRA, con 26 puntos y un partido pendiente; , REAL CARTAGENA, con 19 puntos; , Tigres, F.C., con 18 puntos y un partido pendiente (GD: +3); Universitario de Popayán, con 18 puntos (GD: +4); , América , con 16 puntos y un partido pendiente; , Orsomarso, con 15 puntos (GD: -3) y un partido pendiente; , Quindío, con 13 puntos (GD: +3) y un partido pendiente; , Leones, con 13 puntos (GD: +2) y un partido pendiente; ……….. 16º, ATLÉTICO, F.C., con 4 puntos y cuatro partidos pendientes.

El próximo partido del Real Cartagena, correspondiente a la Fecha 12, será, en calidad de
Local, el Lunes  2 de Mayo del cursante, a las 6:00 P.M., en el Estadio Jaime Morón León, de esta ciudad, ante Quindío  (Tiene pendiente partido mañana ante América y ocupa la posición , con 13 puntos, a 6 puntos del Real Cartagena, que ocupa la posición , con 19 puntos), el cual tendrá transmisión de televisión, Directv, Win, Canal 633 ó 1633 en HD, UNE (Canal 21 o 240 en HD), Movistar y Claro, con Servicio de Internet, roja directa.

Partido bien difícil, ante un rival directo, uno de los equipos tradicionales del Fútbol Profesional Colombiano, que tiene una muy buena nómina, con un aceptable buen momento futbolístico, pero en donde debe hacer valer la localía y apuntarle a los tres puntos.

Le deseamos al onceno heroico la mejor de las suertes, invitando a los fieles aficionados a que lo acompañen con su presencia, tal como lo han venido haciendo hasta el momento, ello, con el propósito de conseguir su principal objetivo, Ascender a la Primera A.

Hasta pronto, amables lectores,


JORGE LEÓN CEBALLOS ACOSTA
C.C. No 73.071.307 de Cartagena.

Credencial Dimayor 2.016  - Credencial F.C.F. 2016.
Especial robegafutbol

Celular: 3003910299.


TWITTER: @jorgelceballos


Cartagena, Abril 24 de 2.016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario