jueves, 12 de abril de 2018

LOS HEROICOS CAYERON ANTE LOS MOTILONES EN COPA ÁGUILA/18





En el partido de Ida, Fase 2, Copa Águila/18Cúcuta con un gol  tempranero, convertido a los 7 Minutos de juego por Darwin Carrero, logró una victoria valiosa ante un Real Cartagena que tuvo en la reaparición de su goleador histórico, Juan José Salcedo, al jugador que procuró conseguir el empate, que nunca llegó, incluso le fue atajado un penal al Minuto 52 por el arquero de la visita, erigido en la figura del encuentro disputado en la noche de hoy en el Estadio Diego Carvajal del Municipio de Magangué, Bolívar, ante muy buena asistenvia de público, con entrada gratuita.


Bajo las órdenes del Central DIEGO ARMANDO RENDÓN PARRA, del Colegio de Árbitros del Departamento de Antioquia y, sus jueces de línea, terna de buen trabajo, los equipos alinearon, así:







Del análisis del partido podemos decir que fue intensamente disputado, con algunos pasajes importantes del juego en el que el visitante se fue a terrenos del Local, adueñándose del control de la pelota y en otros, por una disputa en mitad de cancha de ambos equipos con la intención de adueñarse de la tenencia del balón, el Local, insistiendo siempre con su goleador histórico, Juan José Salcedo que buscó por todos los medios anotar pero el arquero del Visitante se lo impidió.



El Visitante utilizó 3 extranjeros en nu nómina titular, ellos fueron: El arquero Jhonny Da Silva (Uruguayo); Luciano Guaycochea (Argentino) y Roque Caballero (Paraguayo).

Pareciera que ambos equipos hubiesen hecho un pacto para utilizar en sus nómimas titulares equipos alternos, guardando a sus mejores hombres para el juego del próximo Lunes 16 de los cursantes entre ambos rivales, esta vez, por la Fecha 9 del Torneo Águila I/18, a efectuarse a las 8:00 PM en el Estadio Jaime Morón León de esta ciudad, que es líder solitario con 20 puntos.

En cuanto a la Copa Águila I/18, estos mismos se verán nuevamente las caras el Jueves 26 de Abril del cursante, a las 7:30 P.M., en es Estadio General Santander de la ciudad de Cúcuta, con la Llave abierta, aunque con ligero favoritismo para Cúcuta, por su localía.

Da la impresión que el onceno heroico le apunta más a su principal objetivo, El Torneo Águila I/18, el ascenso a la Primera A, La Liga y no quiere distraer la atención en la Copa Águila/18, al menos eso demuestra la alineación con equipo alterno ante su rival de turno. En ello, estamos pmenamente de acuerdo, es su prioridad, sin duda alguna.

Para destacar esta noche, la reaparición del goleador histórico de los heroicos, Juan José Salcedo, luego de llegar a pleno acuerdo con los Directivos del Club, enhorabuena, cuando más se requerían sus invaluables servicios al club en donde se dio a conocer por su casta goleadora, afortunadamente se pusieron de acuerdo jugador y club y el gran beneficiado, no sólo es su equipo, si no también, la hinchada que reclamaban a gritos su presencia.

Se define este partido por la mínima diferencia y se lleva el onceno motilón tres valiosos puntos en una plaza difícil para cualquiera, con lo que se va tranquilo para buscar avanzar en su reducto a la siguente fase, tarea que no será tan fácil pues el onceno auriverde tratará de revertir el marcador adverso.  

El Central del encuentro, DIEGO ARMANDO RENDÓN PARRA, del Colegio de Árbitros del Departamento de Antioquia y sus Jueces de línea estuvieron bien en lo disciplinario como en la aplicación estricta del reglamento.  

Mostró 5 Tarjetas Amarillas, todas para el Local, así:  18 Yainer Acevedo Minuto 15, 19 Xavier González, Minuto 27, 27 Juan José Salcedo, Minuto 5226 Yulián Gómez, Minuto 89 y 30 Iván Girón, Minuto 90+2.

Obraron como Capitanes

Por Real Cartagena: 19 Xavier González.

Por Cúcuta: 8 Erick Montaño.

Los GOLES, llegaron así: 

Por CúcutaMinuto 7, Darwin Carraro.

CAMBIOS:

Por Real Cartagena:  11 Miguel Muriilo  por  19 Xavier González, Minuto 46 y 6 Julián Mendoza   por 9 Jorge Obregón, Minuto 65. 

Por Cúcuta: 15 J. Ramírez por 24 Carlos Sinisterra Minuto   60; 20 Daniel Figueroa   por    28 Luis Miranda, Minuto 78 y 28 José Orlando Pérez por 11 Jeysen Núñez, Minuto 88.

En cuanto a las Estadísticas, se cobró 1 Tiro de Esquina, en favor del Visitante (Minuto 23).

El onceno auriverde se preparará ahora para afrontar su próximo compromiso por la Fecha 9Torneo Aguila I/18, ante el mismo rival (Viene de ganar 1 por 0 a Unión Magdalena, de Local y ocupa la posición 1a en la Tabla de Posiciones, con 20 puntos, llevándole a Real Cartagena 13 puntos, que es 16o con puntos), que será el Lunes 16 de los cursantes, a las 8:00 P.M. en el Estadio Jaime Morón León, de esta ciudad, que, seguramente, contará con una buena asistencia de hinchas seguidores de la divisa auriverde y tendrá, transmisión de Televisión a través del Canal Win Sports.

Por la Copa Águila/18, los heroicos jugarán el partido de Vuelta de esta Llave, denominada, "Mata - Mata", ante Cúcuta, el Jueves 26 de los cursantes, a las 7:45 PM, en el Estadio General Santander de la ciudad de Cúcuta.

Hasta pronto amables lectores.



JORGE LEÓN CEBALLOS ACOSTA.
C.C. No 73.071.307 de Cartagena.

Credenciales, FCF/17; Dimayor/18; Copas América, Chile/15 y USA/16 y Mundial Futsal Colombia/16.

Especial para robegafutbol.

Correos Electrónicos: jorgelceballos55/@hotmail.com ó jorgelceballos@gmail.com.

Celular: 300-3910299.

Twitter: @jorgelceballos.


Cartagena, Abril 12 de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario