jueves, 26 de abril de 2018

LOS MOTILONES AVANZAN A LA SIGUIENTE FASE, LOS HERÓICOS SE FUERON DE LA COPA ÁGUILA/18




En el partido de Vuelta, Fase 2Copa Águila/18Cúcuta venció a Real Cartagena  dos goles por uno y avanzó a la siguiente fase, anotados por Leonardo Lázaro , Minuto 32 , por el Visitante y, Darwin Carrero,  Minuto 49 y el Paraguayo Roque Caballero, Minuto 67, por el , disputado en la noche de hoy en el Estadio General Santander de la ciudad de Cúcuta ante una aceptable asistencia de público, sin dato oficial de Taquilla.


Bajo las órdenes del Central LEONARD MOSQUERA, del Colegio de Árbitros del Departamento de Antioquia y, sus jueces de línea, terna de buen trabajo, los equipos alinearon, así:



CONVOCADOS Cúcuta: Juan Camilo Chaverra, Jhonny Da Silva, Darwin Carrero, Braynner García, Henry Obando, Robert Carvajal, Mauricio Duarte, James Castro, Diego Chica, Harrison Mancilla, Erick Montaño, Luciano Guaycochea, Jeysen Núñez, Luis Fernando Miranda, Jefferson Solano, Jader Obrian, Jonathan Agudelo, Roque Caballero.


Del análisis del partido podemos decir que fue un partido en donde el onceno Motilón desde el inicio puso las condiciones, sin embargo el Visitante lo sorprende, con una contra, por medio de Leonardo Lázaro y se va adelante en el marcador al Minuto 32.


Luego del gol de los auriverdes, ambos equipos se trabaron en un duelo en el medio campo y con la minima diferencia se van al descanso.

Para el segundo periodo, el Local, bien temprano, al Minuto 49, iguala el marcador con un certero cabezazo de Darwin Carrero y se va en la búsqueda del gol de la victoria que llega al Minuto 67 por intermedio del Paraguayo Roque Caballero y, con ello, le fue suficiente para, merecidamente, avanzar a la siguiente fase, con éste fue el duelo número tres entre ambos conjuntos en dinde el equipo cucuteño los ganó los tres mistrando una amplia superioridad, no solo en el marcador si no en el desenvolvimiento individual y colectivo y en la nómina, ello, es fiel reflejo de que los Motilones este año están para grandes cosas y es candidato uno A para ascender a la Primera  A,  muy bien dirigido por el Argentino Lucas Pusineri, haciendo una gran campaña que lo mantienen primero en el Torneo Aguila I/18 y en la Copa Águila/18, hasta ahora se mantiene vivo, avanzando a la sigiente fase, lo que demuestra un gran trabajo por parte del cuerpo técnico y un magnífico rendimiento de cada uno de sus jugadores.

Como deciamos en notas anteriores, un equipo que se da el lujo de tener en el banco de Suplentes 3 jugadores  extranjeros en su nómina ellos son: El arquero Jhonny Da Silva (Uruguayo); Luciano Guaycochea (Argentino) y Roque Caballero (Paraguayo), que se suponía venían a marcar diferencia, sin embargo, no es así, muy a pesar de que han mostrado sus buenas condiciones.

El Central del encuentro, LEONARD MOSQUERA, del Colegio de Árbitros del Departamento de Antioquia y sus Jueces de línea estuvieron bien en lo disciplinario como en la aplicación estricta del reglamento. Concedió 1' de reposición en el primer tiempo y 3', en el segundo período, todos ceñidos al reglamento.

Ahora, Cúcuta jugará en la Fase 3 de la Copa Aguila/18 y su rival será Boyacá - Chicó el Jueves 3 de Mayo, 8:00 PM, partido de Ida, en el Estadio La Independencia de Tunja.

Obraron como Capitanes:

Por Cúcuta: Braynner García.

Por Real Cartagena 6 Julián Mendoza.

CAMBIOS:

Por Cúcuta: 18 Luis Miranda por 23 Jader Obrian (Minuto 68); 8 Erick Montaño por 15 Harrison Mancilla (Minuto 79) y 11 Jeysen Núñez por 24 Luciano Guaycochea (Minuto 85 - Argentino).

Por Real Cartagena: 30 Iván Girón por 13 Carlos Pájaro (Minuto 63)


Los GOLES, fueron así:

Por Cúcuta: Minuto 49, Darwin Carrero,  Minuto 49 y Roque Caballero (Minuto 67 - Paraguayo).

Por Real Cartagena: 14 Leonardo Lázaro, Minuto 32.

TARJETAS AMARILLAS:

Por Real Cartagena: 9 Jorge Obregón (Minuto 33).

El onceno auriverde se preparará ahora para afrontar su próximo compromiso por la Fecha 12Torneo Aguila I/18, ante Unión Magdalena (Viene de ganar, de Local, a Pereira y ocupa la posición 5a  en la Tabla de Posiciones, con 16 puntos, llevándole a Real Cartagena 6 puntos, que es 15o con 10 puntos), que será el Domingo 29 de los cursantes, a las 3:00 P.M. en el Estadio Sierra Nevada, de la ciudad de Santa Marta, que, seguramente, contará con una buena asistencia de hinchas seguidores de dicha divisa  y no tendrá, transmisión de Televisión.

Rival, en el papel, bien difícil, pues atraviesa un buen momento, por lo que bueno sería sumar al menos un punto pero si se pueden los tres, sería mucho mejor.

Hasta pronto amables lectores.


JORGE LEÓN CEBALLOS ACOSTA.
C.C. No 73.071.307 de Cartagena.

Credenciales, FCF/17; Dimayor/18; Copas América, Chile/15 y USA/16 y Mundial Futsal Colombia/16.

Especial para robegafutbol.

Correos Electrónicos: jorgelceballos55/@hotmail.com ó jorgelceballos@gmail.com.

Celular: 300-3910299.

Twitter: @jorgelceballos.



Cartagena, Abril 26 de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario