domingo, 13 de marzo de 2011

BOYACA CHICO 3/ REAL CARTAGENA 0


DE VUELTA A LA UCI
Por ROBERTO BENITEZ GARCIA

Nuevamente se le bajaron las defensas al paciente REAL CARTAGENA, físicamente los jugadores no respondieron, la irregularidad se ha convertido en una constante, la estrategia defensiva no funciona, la hemorragia de goles en contra no se puede controlar, Berbia hizo hasta lo imposible pero su esfuerzo no fue suficiente y el equipo regresa a la unidad de cuidados intensivos en su intención de llegar a los ocho principales en éste primer tercio de la Liga Postobon 2011-I.- En ésta situación de tantos altibajos imagino que psicológicamente también se afecta el equipo, ¿Quién puede sentirse seguro así?, recuerdo mucho a mi amigo “El Chamo” que dice: “Es que el REAL CARTAGENA lo coge a uno y lo alza”, ¡y después lo estrella!

Sinceramente pensé que en éste partido se podía sumar, ¿mis razones?, la mayoría de los jugadores conocían ya los efectos de la altura, el momento del rival Boyacá Chicó no es el mejor, en anteriores partidos hemos sacado resultados ante equipos del Boyacá mejor conformados que éste que hemos enfrentado hoy, pero parece que de nada ha servido la experiencia.- ¿Qué podemos hacer de cara al futuro?

Con ésta pregunta quiero hacer un aporte: ¿tiene el REAL CARTAGENA un líder en el campo en todo el sentido de la palabra?,…a mi juicio no!, ¿existe dentro de la nómina alguien capaz de asumir ése rol?,…Creo que sí!, …y ése es ROBERTO PEÑALOZA, para mí no es que Peñaloza sea como jugador el non plus ultra, pero es un jugador con experiencia, don de mando, que se sabe ubicar y ubicar a sus compañeros; también es cierto que está en proceso de recuperación pero creo que si no se puede alinear como central tal vez pueda ubicársele por ahora en la primera línea de volantes, ¿no les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario