jueves, 18 de agosto de 2011

El Bayer Leverkusen es el nuevo destino de Michael Ortega

Tomado de GolGolGol Fútbol Colombiano


El volante colombiano llegará la próxima semana a Alemania
Agosto 17 de 2011
El Bayer Leverkusen es el nuevo destino de Michael Ortega

Bogotá, 17 de agosto de 2011.- El representante de Michael Ortega –Helmuth Wenning-- ha confirmado que su club el Atlas de México lo acaba de prestar al cuadro alemán por un año con opción de compra.

Ortega llegará por primera vez a jugar a Europa, y con tan solo 20 años el Leverkusen será el tercer club en el que juegue profesionalmente después de haber pasado por el Deportivo Cali y el Atlas de Guadalajara.

El talentoso volante tuvo un destacable papel en el Mundial Sub-20, sus efectivas asistencias convencieron a los directivos del club alemán de darle la oportunidad a Ortega.  El colombiano llegará a territorio alemán la próxima semana a presentar los exámenes médicos y de inmediato se pondrá a las órdenes del entrenador Rubin Dutt.
Después de jugadas dos fechas, el Bayer Leverkusen ocupa la posición doce en la tabla de posiciones de la Bundesliga con tres puntos. El popular club de las ‘aspirinas’ nunca ha podido ganar la Bundesliga.

El Bayer Leverkusen es recordado por llegar a la final de la UEFA Champions League de la temporada 2001-2002, definición en la cual perdieron el título con el Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario