lunes, 29 de agosto de 2011

GOLES COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR...

GOLES COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
EN MEXICO
FRANCO FAUSTINO ARIZALA.- Marcó el gol de su equipo Jaguares de Chiapas en el empate 1 por 1 de local ante el Toluca.- Arizala suma 2 goles en la tabla de goleadores de la Liga de Mexico.



MACNELLY TORRES.- Anotó el segundo gol con el que su equipo San Luis de Potosí superó a Chivas de Guadalajara.- Este es el primer gol que Macnelly marca en territorio mexicano.

DAYRO MORENO.- Marcó el empate que su equipo Xolos de Tijuana, igualó con el Gallos Blancos de Queretaro a 1 gol.- Dayro completó 5 goles en el torneo mexicano y comanda junto con el ecuatoriano Christian Benitez, la tabla de goleadores de la Liga Azteca.


EN PERÚ
JOHNNIER MONTAÑO y HUMBERTO OSORIO .- Montaño se lució y anotó un gol en el triunfo que su equipo Alianza Lima ganó al Intigas de su compatriota Humberto Osorio Botello, quien también marcó un gol.- El partido finalizó a favor de Alianza Lima 4 goles por 2.
Humberto Osorio Botello

EN VENEZUELA
MAURICIO CHALAR.- Marcó tripleta en el triunfo 4 por 0 de Yaracuyanos sobre Llaneros de Guanaré.- Chalar anotó el segundo, el tercero y el cuarto.

OSCAR BRICEÑO.-  Sumó doblete en la victoria de su equipo Monagas 3 por 0, sobre el Tachira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario