miércoles, 17 de agosto de 2011

PREVIA A ELIMINATORIAS/ AMISTOSOS PERÚ Y BOLIVIA.

El DT al servicio Inca podrá contar de nuevo con Pizarro y Farfán

Markarián convoca a 9 'extranjeros' para amistosos de Perú frente a Bolivia

Agosto 16 de 2011
Markarián convoca a 9 'extranjeros' para amistosos de Perú frente a Bolivia
Lima, 16 agosto de 2011 - Nueve futbolistas peruanos que militan en el extranjero, entre ellos Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, fueron convocados para los encuentros amistosos que la selección peruana mantendrá con la boliviana en septiembre, según la lista dada hoy a conocer.

El seleccionador peruano, el uruguayo Sergio Markarián, anunció hoy la lista de los jugadores 'extranjeros' que participarán en los partidos que se disputarán el 2 de septiembre en Lima y el 5 del mismo mes en La Paz.

Estos encuentros permitirán definir al técnico el equipo que debutará ante Paraguay por las eliminatorias al mundial Brasil 2014 el 7 de octubre en el Estadio Nacional de Lima.

Además de Pizarro, que juega en el alemán Werner Bremen, y Vargas, que hace lo propio en el Fiorentina de Italia, destaca la presencia de Paolo Guerrero, del Hamburgo Alemán, Jefferson Farfán, del también alemán Schalke 04, y Santiago Acasiete, del Almería de España.

Sin embargo, la principal novedad es la convocatoria de Wilmer Aguirre, delantero del mexicano San Luis de Potosí y que no fue llamado por Markarián para la pasada Copa América.

También fueron convocados Alberto Rodríguez, del Sporting de Lisboa, Paulo Cruzado, del Chievo Verona de Italia y Luis Ramírez, del Corinthians de Brasil.

Los encuentros ante Bolivia permitirán a Markarián volver a contar con Pizarro y Farfán, que no pudieron jugar en la Copa América de Argentina por lesión. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario