sábado, 15 de octubre de 2011

"Este torneo está nivelado por lo bajo": Mario Vanemerack - Golgolgol.net


“Este torneo está nivelado por lo bajo”: Mario Vanemerak


“Este torneo está nivelado por lo bajo”: Mario Vanemerak

Cartagena, 13 de octubre de 2011.- Mario Vanemerak prepara su debut oficial como director técnico del Real Cartagena, el DT visitará con su equipo en Ibagué al Deportes Tolima. Vanemerak también aprovechó para hablar del actual torneo, al que calificó de ‘irregular’.
El DT afirmó que está preparando lo mejor posible su primer partido en el banquillo ‘heroico’, “Tratamos de preparar este partido de la mejor manera, sabiendo que el calendario cada vez está más apretado y sabiendo que hay fechas entre semana”.
Vanemerak calificó el partido frente al Tolima como un juego complicado, pero no descarta una sorpresa por parte del Cartagena, “Con mucha ilusión de ir a Ibagué y sacar un resultado positivo en una plaza tan dura, Tolima es uno de los mejores equipos de los últimos años, vamos con toda la fe de que podemos ganar allá.
El entrenador terminó criticando el nivel del actual torneo, “Este torneo está nivelado por lo bajo, los números no mienten, llevamos 10 fechas y el líder solo ha sumado 16 puntos, es un torneo muy parejo, pero esa irregularidad le da más emotividad al campeonato, en la liga colombiana cualquiera le puede ganar a cualquiera”.
Foto cortesía: Programa Entretiempo de la UdeC
Redacción -- Golgolgol.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario