martes, 8 de octubre de 2013

TABLAS DE POSICIONES DEL TORNEO POSTOBON 2013-II


2 comentarios:

  1. Robe, creo que el equipo de medio campo hacia arriba mete miedo a cualquiera. Pero no se que pasa en defensa, que le pasa a Carrillo a Caraballo. El equipo es una coladera y no es equilibrado. Asi es muy dificil tener la regularidad suficiente para ganar el campeonato y la promocion. Oro que asi sea y que esos problemas sean corregidos, pero han estado con ese problema todo este semestre y no ha habido equilibrio, hacemos 4 y nos hacen 2 o 3. Y cuando no hacemos los goles, esos 2 o 3 son suficiente para ganarnos. Sabes porque el tecnico no ha podido solucionar el asunto?

    ResponderEliminar
  2. Hola Rodo, me place saludarte!, tu apreciación es por mucho acertada y ese ha sido el mal de nuestro equipo desde la época inclusive de Hubert Bodhert, no hemos encontrado la formula para controlar los goles en contra, las estadísticas así lo demuestran y ese es mi temor para éstas finales.- Mi opinión es la falta de un mejor filtro en la primera linea de volantes donde el profe Santa prioriza la técnica para una mejor tenencia, ante jugadores con mayor capacidad de marca, por ejemplo: últimamente utiliza a un solo jugador neto de marca (Córdoba u Ojeda), acompañado de de otro muy técnico pero con poca marca como Yesus Cabrera.- Ahí el equipo queda muy expuesto cuando lo presionan arriba y pienso que en esa zona comienza la debilidad del equipo, más cuando el que juega es Ojeda porque Córdoba le da un poco de mayor seguridad.
    A mi me gustaría ver jugar a partir de los cuadrangulares a Víctor Córdoba con Xavier Gonzalez, que es un volante mixto y que puede equilibrar mejor esa zona.
    Eduardo Carrillo desafortunadamente la falta de fútbol le ha hecho mucho daño, el lunes lo vi muy mal y creo que perdió una gran oportunidad para que el profe lo vuelva a tener en cuenta.
    Si el profe corrige ese problema creo que el ascenso está muy cerca...

    ResponderEliminar