domingo, 14 de septiembre de 2014

En sub 17's: Expreso Rojo 0/ Unión Magdalena 1

Por Robega

Este es el once titular del equipo Expreso Rojo sub 17 que enfrentó al Unión Magdalena, de pie de izquierda a derecha: Gerson Luis Sierra, Miguel Castilla, Robín Peñaranda, Juan Carlos Castilla, Dwight Pacheco, Luis Figueroa.- Agachados de izquierda a derecha: Ariel Paternina, Kevin Andrés Lugo, Jeison Alexander Acosta, Luis Rincón y José Eduardo Martínez.

Con un gol de pena máxima originado en una discutida sanción, se definieron resultado y partido cuando el árbitro Jesús David Cabarcas determinó su finalización a falta de 5 minutos para completarlo.

Injusto final para un juego que aunque no fue una demostración “modelo de juego”, si se caracterizó por la “ardua entrega” de los jugadores en el campo.

Un primer tiempo en el que Expreso Rojo impuso condiciones la primera media hora del partido, donde dispuso de cuatro oportunidades claras de gol de las cuales el arquero Rober Manga evitó dos, una en un mano a mano con el lateral derecho Juan Carlos Castillo y otra por un remate de media distancia del volante Kevin Andrés Lugo que el arquero saca al tiro de esquina.

Las otras dos los atacantes de Expreso Rojo: Robín Peñaranda y Jeison Alexander Acosta fallaron por falta de puntería.

De ahí en adelante los visitantes se fueron apoderando del balón y antes que finalizara el primer tiempo el delantero Moisés Pabón tuvo una clara oportunidad de gol que dilapidó increíblemente frente al arco al recibir un centro desde el sector izquierdo.

El segundo tiempo inició como terminó el primero con dominio de Unión Magdalena y creando otra clara oportunidad de gol.

Los técnicos refrescan sus nóminas pero el juego se mantiene con el dominio “bananero” y su acoso al arco rival, que casi le da resultado cuando un atacante samario desequilibró la defensa adversaria por el sector derecho y centró con peligro, pero desafortunadamente el receptor no llegó a tiempo para el remate.

Aproximadamente al minuto 35 se presentó la jugada polémica del juego en el que el árbitro sanciona falta y pena máxima, y el técnico de Expreso Rojo ingresa al campo de juego a reclamar airadamente la decisión y el árbitro lo expulsa.

Acto seguido Fabián David Manjarrés ejecuta la pena máxima y convierte para el uno por cero a favor del Unión Magdalena y el técnico de Expreso Rojo regresa al campo ordenando a sus dirigidos ir todos al ataque y cuando los jugadores reinician el juego el árbitro determina su finalización, decisión que alebrestó a jugadores y banco de Expreso Rojo, originando un bochornoso espectáculo…

 


Síntesis del Partido

Sábado 13 de Septiembre 2014/ Cancha de la Universidad San Buenaventura, Cartagena de Indias/ Hora: 2:00 pm.

ALINEACION
EXPRESO ROJO: 1.-Gerson Luis Sierra; 17.-Juan Carlos Castilla, 3.-Jeison Alexander Acosta, 2.-Miguel Castilla y 5.-Luis Rincón; 6.-Dwiht Pacheco y 11.-Ariel Paternina; 20.-Kevin Andrés Lugo, 30.-Luis Figueroa y 16.-José Eduardo Martínez; 13.-Robín Peñaranda.

CAMBIOS
Alonso Enrique de Jesús Iriarte por José Eduardo Martínez.
Leonardo Fabio Hernández por Ariel Paternina.
Jesús David Ubarne por Ariel Paternina.

AMONESTADOS
Luis Figueroa, Jeison Alexander Acosta y Robín Peñaranda.

EXPULSADOS
Daniel Escobar (DT).

DIRECTOR TÉCNICO
Daniel Escobar.

ALINEACION
UNION MAGDALENA: 20.-Rober Manga; 7.- Cristian Argota, 30.-Anderson Parra, 23.-Iván Romario Rodríguez y 19.-Víctor Toloza; 16.-Fabián David Cantillo y 21.-Fabián David Manjarrés; 11.-Anderson Aldair Peña, 17.-Alex Garrido y 8.-Dilson Arango; 9.-Moises Pabón.

CAMBIOS
Harold David Gutiérrez por Anderson Aldair Peña.
José Rafael García por Moisés Pabón.
Juan David Tapia por Fabián Castillo.

GOL
Fabián David Manjarrés (Pena máxima

AMONESTADOS
Fabián David Cantillo.

DIRECTOR TÉCNICO
Geovanny Manjarrés

CUERPO ARBITRAL
Central: Jesús Cabarcas.
Línea 1: Dionicio Navarro.
Línea 2: Pedro Navarro.
Cuarto: Iván Martínez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario