domingo, 5 de octubre de 2014

En Sub 19’s, Real Cartagena 3/ Atlético Bucaramanga 3

Por Robega


Las expulsiones de sus dirigidos se convirtieron en el más duro escollo para el técnico de Real Cartagena Sub 19, el profesor Rafael Montes.

El pasado miércoles ante Valledupar tuvo que sortear con tintes “heroicos” la desventaja de disputar gran parte del juego con diez, luego de la expulsión de Alexis Escudero, y posteriormente cuando logró el gol de la victoria para empatar el marcador global, la expulsión también de Mauro Muñiz autor del único gol de ese partido.

Ayer el cuadro cartagenero ganaba cómodamente  con goles de autogol y gol de Brian Emerzon Campaz al Atlético Bucaramanga dos goles por cero en el primer tiempo, y en una desafortunada jugada el central Ronald Fortich fue expulsado al cometer falta como último hombre próximo al área grande de su equipo.- La falta generó un peligroso tiro libre que le dio vida al cuadro “búcaro” al conquistar el gol del descuento.- Con el marcador 2 goles por 1 finalizó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo con base en mucha actitud de los jugadores cartageneros lograron emparejar el dominio que en el primer tiempo se hizo notorio a favor de los bumangueses, pero expuestos al contragolpe y fue así como en una rápida incursión por el sector izquierdo el cuadro “búcaro” encontró el empate con un centro que libre de marcas remataron por el centro.

Conscientes de la oportunidad los bumangueses continuaron con la fórmula del contragolpe apostándole a aprovechar una resquebrajada defensa rival que sufría cada vez que sentía los ataques de su opositor.

Y así llegó la temporal ventaja del cuadro “búcaro” producto de un fuerte rechazo defensivo que pifió el central Espitia y que muy bien supieron aprovechar en centro por derecha y nuevamente remate por el centro totalmente libre de marcas.

Los cartageneros con fe siguieron insistiendo y tuvieron una gran oportunidad de igualar el marcador en una pena máxima cometida al delantero Brian Emerzon Campaz, pero desafortunadamente el arquero Felipe Rivera se la atajó al volante Jean Carlos Soto.

Cuando todos pensábamos que el partido no tenía vuelta, nuevamente los bumangueses cometieron falta-penal dentro del área al “goleador de la pre-juvenil” Darwin Moreno, y ésta vez Brian Emerzon Campaz se encargó de transformarla en el gol que salvó de la derrota al cuadro cartagenero.

Imagenes del juego


Síntesis del juego

Alineación
Real Cartagena.- 22-Carlos Andrés Jiménez; 21-Isai David Berdugo, 5-Ronald Enrique Fortich, 4-Jeison José Espitia y 3-Alain Yesid Hurtado; 19-Wilmer Junior Correa, 15-Jean Carlos Soto y 2-Carlos Andrés Visbal; 10-Javier Enrique López; 17-Danilo De Las Aguas y 7-Brian Emerzon Campaz.

Cambios
6-Kevin José Alemán por Danilo De Las Aguas.
8-Mateo Simón Juárez por Wilmer Junior Correa.
13-Darwin Moreno por Jean Carlos Soto.

Goles
Autogol y Brian Emerzon Campaz (2).

Amonestados
Jean Carlos Soto, Javier Enrique López, Kevin José Alemán y Mateo Simón Juárez.

Expulsados
Ronald Enrique Fortich.

Director Técnico
Rafael Montes.

Alineación
Atlético Bucaramanga.- 22-Felipe Rivera; 4-Gerson Orduz, 3-Fabian Pedroza, 13-Miller Carvajal y 21-Duvan Meza; 7-Yorman Yepes, 16-Carlos Martínez y 8-Gerson Acosta; 20-Gerson Morales; 11-Publio Guerrero y 19-Jair Ruiz.

Cambios
15-Yilmer Salas por Carlos Martínez.
26-José Barón por Jair Ruiz.
29-Robinson Ortega por Publio Guerrero.

Amonestados
Publio Guerrero, Gerson Orduz y Miller Carvajal.

Director Técnico
Sin dato.

El pasado miércoles Real Cartagena se enfrentó en la segunda fase semifinal al Valledupar FC, al que venció 1 gol por 0, y luego en ronda de remates desde el punto penal también venció 6 goles por 5, tras 8 ejecuciones por equipo.- Por problemas técnicos no les pude traer mi reporte del juego pero aquí les presento mi resumen y síntesis del juego.

En Sub 19’s, Real Cartagena 1(6)/ Valledupar FC 0(5)




Síntesis del juego

Alineación
Real Cartagena.- 22-Carlos Andrés Jiménez; 21-Isai David Berdugo, 5-Ronald Enrique Fortich, 4-Jeison José Espitia y 3-Alain Yesid Hurtado; 6-Wilmer Junior Correa, 15-Alexis Andrés Escudero y 2-Jean Carlos Soto; 10-Javier Enrique López; 19-Mauro Alexander Muñiz y 7-Brian Emerzon Campaz.

Cambios
8-Mateo Simón Juárez por 6-Wilmer Junior Correa.
13-Darwin Moreno por Javier Enrique López.
17-Tonio Alexander Cortecero por Ronald Enrique Fortich.

Gol
Mauro Muñiz (pena máxima).

Amonestados
Mauro Alexander Muñiz, Jeison José Espitia, Alexis Escudero (2) y Jean Carlos Soto.

Expulsados
Alexis Escudero y Mauro Muñiz.

En la tanda de cobros desde el punto penal acertaron: Alain Yesid Hurtado, Jeison José Espitia, Brian Emerzon Campaz, Jean Carlos Soto, Isai David Berdugo y Carlos Andrés Jiménez.- Fallaron: Tonio Cortecero y Darwin Moreno.

Director Técnico
Rafael Montes.

Alineación
Valledupar FC.- 1-Nicolás José Bolaños; 3-Gerson Aldair Prescott, 2-Javier Andrés Rojas, 5-Alberto Mario Castillejo y 24-Tomas Enrique Velásquez; 17-Rubén Darío Gamarra, 6-Andrés Felipe Padilla, 18-Jhonatan José Martínez y 13-Odacir Leandro Pérez; 14- José José Olmedo y 19-Andrés Felipe Estrada.

Cambios
9-Neider Jesús Martínez por Andrés Felipe Estrada.
4-Andrés Ricardo Lozano por Rubén Darío Gamarra.
7-Junior Duque por José José Olmedo.

Amonestados
Gerson Aldair Prescott, Alberto Mario Castillejo, Andrés Felipe Padilla y Odacir Leandro Pérez.

En la tanda de cobros desde el punto penal acertaron: Odacir Leandro Pérez, Junior Duque, Javier Andrés Rojas, Jhonatan José Martínez y Gerson Aldair Prescott.- Fallaron: Andrés Ricardo Lozano, Andrés Felipe Padilla y Neider Jesús Martínez.
  
Director Técnico
Sin dato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario