miércoles, 10 de octubre de 2012

Estelar momento para nuestros goleadores...



Nunca antes fue igual…, Qué Colombia tuviese tres jugadores encabezando las tablas de goleadores en ligas de Europa?, ¡Ni en sueños!

¡Pues si señor!, Así es…, y pensar que en una época tuvimos que nacionalizar extranjeros para alinearlos en nuestro representativo nacional porque no teníamos quién la metiera…

Hoy Colombia cuenta con una gran cosecha de goleadores que ya quisieran algunas de las grandes potencias futbolísticas del mundo…

En España comanda la tabla de goleadores Radamel Falcao García del Atlético Madrid con 8 goles en 6 juegos, aventajando a los “Supercraks” Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por el hecho de haber marcado los 8 goles jugando un partido menos que los “astros” del Barcelona y Real Madrid.

En Portugal la tabla de goleadores la encabeza Jackson Martínez del Porto con 5 goles en 6 juegos, superando entre otros al paraguayo del Benfica Oscar “Tacuara” Cardozo que cuenta con 4 goles.

Y en Bélgica la tabla de goleadores la lidera Carlos Bacca del FC Brujas con 8 goles en 7 juegos, superando entre otros al Uruguayo del Stándar de Lieja Ignacio “Nacho” González que tiene 5 goles en su registro.

Enhorabuena para nuestros muchachos…!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario