martes, 23 de julio de 2013

EL CICLÓN BANANERO CAYÓ ANTE LOS HERÓICOS EN FECHA 2 DEL TORNEO POSTOBÓN II.



En cumplimiento de la fecha 2 del Torneo Postobón II, Unión Magdalena, en calidad de local, cayó ante Real Cartagena, 1 gol por 2, anotaciones obtenidas por Ángel Watts y Jhonny Cano, Minutos 27 y 51, por el visitante, y, Oscar Villarreal,  Minuto 34, de tiro pénal, por el local, en un aceptable partido, con dominio del visitante, realizado en la tarde de ayer, en el Estadio Federico Serrano Soto, de la ciudad de Riohacha, ante unos 2.000 aficionados aproximadamente, sin dato oficial de taquilla. Bajo la conducción de Leonardo Lavit, del Colegio de árbitros del Departamento del Atlántico y sus jueces de línea, terna de buen trabajo, los equipos alinearon así:

REAL CARTAGENA: 1 Jhon Rincón; 13 William Carrascal, 4 William Caraballo, 5 Nixon Quintana y 24 Luis Tipton; 6 Cristian Ojeda y  19 Xavier González; 18 Yainer Acevedo y 15 Ángel Watt; adelante, 11 Jhonny Cano y 17 Yorleys Mena. D.T.: JOSÉ FERNANDO SANTA.

PLANTEAMIENTO TÁCTICO: 4-2-2-2.

CAMBIOS: 8 Víctor Córdoba por 6 Christian Ojeda (Minuto 46), 16 Eduardo Carrillo por 15 Ángel Watts (Minuto 70) y 12 Jhon García por 1 Jhon Rincón (Minuto 70).

TARJETAS AMARILLAS: 4 William Caraballo (Minuto 32), 6 Cristian Ojeda (Minuto 33) y 24 Luis Tipton (Minuto 38).

GOLES: 15 Ángel Watts (Minuto 27) y 11 Jhonny Cano (Minuto 51).

UNIÓN MAGDALENA: Walter Noriega; Jonathan Muñoz, Oliver Fula, Alexander Anaya y Wilman Aguirre; Leonardo Jolí y Julián Parra; Luis Iriarte y Armando Vargas; adelante, Oscar Villarreal y Erwin Carrillo. D.T.: VÍCTOR GONZÁLEZ SCOTT.

PLANTEAMIENTO TÁCTICO: 4-2-2-2. 

CAMBIOS: Yuberney Franco por Oscar Villarreal (Minuto 55), Cristian Pareja por Julián Parra (Minuto 56) y Héctor Murillo por Luis Iriarte (Minuto 66).

 TARJETAS AMARILLAS: Armando Vargas (Minuto 48) y Yuberney Franco (Minuto 60).

TARJETA ROJA: Armando Vargas (Minuto 90+1 – Doble Amonestación).

GOLES: Oscar Villarreal (Minuto 34 – Tiro Pénal – Falta en el área de Cristian Ojeda sobre Erwin Carrillo).


Recupera el onceno heróico, de visitante, ante un difícil rival, como lo es el Unión Magdalena, tres valiosos puntos, pues perdió en su debut, de local, ante Jaguares de Montería; ahora deberá empezar a pensar en su siguiente compromiso de la 3ª fecha del Torneo Postobón II, ante Rionegro, de local, en el Estadio Jaime Morón León, el Miércoles 24 de los cursantes, a las 3:30 P.M., partido que, hasta el momento, NO tendrá transmisión de televisión, difícil, por ser este rival un eterno animador de la Primera B, pero donde deberá sacar partido de su localía, hacer respetar su reducto, y, en especial, aprovechar las ventajas del clima y de la humedad, a la que se supone, están acostumbrados los heroicos.

Le deseamos la mejor de las suertes al equipo cartagenero en este difícil compromiso, ante un rival que perdió, de local, ante Atlético Bucaramanga 1 gol por 0 en su última presentación. Invitamos a la fanaticada seguidora del onceno cartagenero a que lo apoyen con su presencia en el Estadio Jaime Morón León, ello, es vital, en su aspiración de volver a recuperar la categoría.

Hasta pronto, amables lectores,




JORGE LEÓN CEBALLOS ACOSTA
C.C. No 73.071.307 de Cartagena
Credencial Dimayor 2.013.

Especial para robegafutbol.

Correo Electrónico: jorgelceballos55@hotmail.com

Celular: 300-3910299.



Cartagena, Julio 22 de 2.013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario