lunes, 1 de julio de 2013

EVALUACIÓN INDIVIDUAL DE LOS JUGADORES DE REAL CARTAGENA (VI)



 VOLANTES DEFENSIVOS

Por ROBEGA




VÍCTOR ANDRÉS CÓRDOBA CÓRDOBA.- Jugador de 25 años, 1.83 de estatura, nacido en Medellín (Antioquia), llegó al REAL CARTAGENA a mediados del año anterior proveniente del Once Caldas.

En el Torneo Postobon participó en 11 juegos, todos como titular, 983 minutos en total, anotó 1 gol, y fue amonestado con tarjeta amarilla en 4 oportunidades.

En la Copa Postobon participó en 6 juegos, 5 como titular y 1 en calidad de relevo, 433 minutos en total, anotó 1 gol, y fue amonestado con tarjeta amarilla en 3 oportunidades.

En total actuó en 17 juegos, 16 como titular y 1 en calidad de relevo, 1.416 minutos, anotó 2 goles, fue amonestado con tarjeta amarilla en 7 oportunidades.

Por el orden de minutos jugados en el Torneo Postobon ocupó el noveno lugar, y se convirtió en pieza clave y fundamental en el funcionamiento y cambio de resultados del equipo.- Víctor posee técnica, manejo, fuerza e inteligencia de juego.

Real Cartagena es un equipo con Córdoba y otro sin él, me atrevo a decir que éste es otro jugador de los que marca tal diferencia que considero que hasta en Primera “A”, hay muy pocos como él.





CRISTIAN CAMILO OJEDA RUBIO.- Jugador de 28 años, 1.79 de estatura, nacido en Montería (Córdoba), llegó al REAL CARTAGENA proveniente del Valledupar FC.


En el Torneo Postobon participó en 10 juegos, 4 como titular y 6 en calidad de relevo, 501 minutos en total, fue amonestado con tarjeta amarilla en 1 oportunidad.

En la Copa Postobon participó en 6 juegos, 5 como titular y 1 en calidad de relevo, 461 minutos en total, anotó 2 goles y fue amonestado con tarjeta amarilla en 2 oportunidades.

En total actuó en 16 juegos, 9 como titular y 7 en calidad de relevo, 962 minutos, anotó 2 goles y fue amonestado con tarjeta amarilla en 3 oportunidades.

Aunque recibió suficientes oportunidades en los dos torneos, no alcanzó a destacarse y su actuación fue bastante discreta.


 
ALEXIS ANDRÉS ESCUDERO CASTILLO.- Jugador de 18 años, 1.75 de estatura, nacido en Cartagena (Bolívar), emergido de las divisiones menores del equipo.

Solo participó en 2 juegos en calidad de relevo (38 minutos) por Copa Postobon.- Alexis es titular habitual del equipo sub 20 de REAL CARTAGENA que participa en el Campeonato Nacional Interclubes, y jugador destacado de nuestra Selección Bolívar que participó en las pasadas finales nacionales de futbol sub 20 celebradas en Bucaramanga.

Este jugador por sus características me hace recordar los inicios de Luis Sierra en el futbol profesional, generoso y fuerte en marca, técnico y descomplicado en su futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario