lunes, 16 de mayo de 2016

LOS EMBAJADORES VENCIERON A LA EQUIDAD, EN LIGA ÁGUILA I




Dentro de la Fecha 18 de la Liga Águila I, Millonarios, jugando, en calidad de Visitante, pero en su propio Estadio Nemesio Camacho, El Campín, por razones de seguridad, y, en una buena presentación futbolística, venció a La Equidad, que cometió protuberantes errores defensivos, tres goles por cero, anotados por Carlos Henao, David Silva y Andrés Escobar, efectuado en la tarde-noche de ayer, con un gramado en magníficas condiciones y agradable clima. El Arbitraje, deficiente, dejó mucho que desear, estuvo a cargo  del Llanero, Mario Herrera. Asistieron al encuentro cerca de 4.000 espectadores.

El partido fue de amplio dominio de los Embajadores, que desde el pitazo inicial se fueron encima del rival, casi arrinconándolo en su portería, conducidos por Jonathan Estrada y con un jugador habilidoso y alegre en su fútbol, como Andrés “Manga’’, Escobar, que poco a poco, luego de superar algunas lesiones que lo aquejaban, recobra su nivel, hizo trizas el sistema defensivo del equipo local, secundados por una buena primera línea de volantes, conformada por Elkin Blanco  y Rafael Robayo y bien resguardados atrás con Gabriel Díaz y Carlos Henao, que le dieron solidez defensiva al equipo visitante.

Para el local, La Equidad, en el minuto 58, tuvo una gran oportunidad de anotar, cuando Carlos Peralta, recibe un balón en profundidad, hace una maniobra individual, centra al punto penal, el balón, libre marca, lo recibe Sebastián Trellez, quien de potente remate con derecha, sólo frente al arquero y todo el arco a su disposición, envía el balón por encima del horizontal del arco del visitante. La más clara oportunidad que tuvo el local para llegar al gol.

El equipo del D.T. Arturo Boyacá, mostró en muchos pasajes del cotejo, buen fútbol, pero le hace falta contundencia y claridad en el remate final, es decir, juega bien pero no obtiene buenos resultados, lo que le costó la salida del club a Santiago “El Sachi’’ Escobar.

Deberá mejorar en este aspecto el equipo La Equidad, si quiere ser protagonista de primer orden en la Liga Águila II, pues a falta de dos Fechas para acabar la Liga Águila I, ya no le alcanza para estar en el Selecto Grupo de los Ocho. Es 15º en la Tabla de Posiciones, con 15 puntos.

Seguramente a La Equidad, le introducirán algunos cambios para la Liga Águila II, se dice que contratarán un lateral y un centro delantero.

Partido que ubica a Millonarios en el lugar de la Tabla de Posiciones, con 34 puntos, a dos, del DIM, que es primero, con 36.

El arbitraje del Llanero, Mario Herrera estuvo muy flojo, desmedido en el uso de Tarjetas Amarillas y perjudicando con sus decisiones a ambos equipos.

Se espera que el equipo Embajador se mantenga en este mismo nivel de juego exhibido en la tarde-noche de ayer, para satisfacción de todos sus hinchas.

Hasta pronto, amables lectores,

JORGE LEÓN CEBALLOS ACOSTA
C.C. No 73.071.307 de Cartagena.
               
Especial para robegafutbol

Correos Electrónicos: jorgelceballos@gmail.com ó jorgelceballos55@hotmail.com

Twitter: @jorgelceballos.

Celular: 300-3910299.

Bogotá, D.C., Mayo 16 de 2.016.





No hay comentarios:

Publicar un comentario