lunes, 21 de mayo de 2012

GRACIAS FALCAO, GRACIAS ATLÉTICO DE MADRID.


Por JORGE LEÓN CEBALLOS ACOSTA
 


La visita de equipos Europeos en nuestro continente, anteriormente se veía con mucha frecuencia, pero en los últimos tiempos ello ha mermado considerablemente, en parte, por los altos costos que ello demanda y,  tal vez, por los momentos de inseguridad que tuvimos en algunas épocas.

La presencia de un indiscutible profesional del fútbol, como lo es Radamel Falcao García, en un club español, el Atlético de Madrid, ha hecho realidad nuevamente ese sueño y, con su mediación, hemos tenido la grata presencia del actual campeón de la Uefa Europa League, enfrentándose en partidos amistosos con Millonarios de Bogotá y América de Cali, a quienes venció por idéntico marcador, 2 goles por 1, pero eso sí, dejando su impronta de goleador, con dos auténticas joyas en cada uno de ellos, que las recordaremos toda la vida.

El próximo martes jugará su último compromiso amistoso ante el Huila. Bien ha podido el “Tigre”, como lo apodan, venir de paseo, a descansar, pero no, su gran profesionalismo, a toda prueba, agregado a su indiscutible calidad, nos ha permitido deleitarnos con sus grandes dotes de goleador que lo han encumbrado como uno de los mejores del mundo en la actualidad.

Su sencillez, su humildad, permiten que sus triunfos sean cada vez  más progresivos; igualmente, la presencia del Atlético de Madrid, nos enorgullece por tener en nuestro territorio un equipo de tan excelsas calidades.

Con toda seguridad que Radamel Falcao García, nos dará una buena mano para conseguir nuestro cupo al Mundial de Brasil 2.014. Gracias a Falcao y al Atlético de Madrid por su importante visita en territorio patrio.




JORGE LEÓN CEBALLOS ACOSTA
C.C. No 73.071.307 de Cartagena.


Especial para robegafutbol


Cartagena, Mayo 21 de 2.012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario