sábado, 26 de mayo de 2012

REAL CARTAGENA vs ATLÉTICO NACIONAL - PROBABLES FORMACIONES


 
Por JORGE LEÓN CEBALLOS ACOSTA
 
 En fecha decisiva (Quedan cuatro cupos por definir para ingresar al Octagonal Final y aún siete equipos tienen opción), con la necesidad de ganar los tres puntos, Nacional de Medellín enfrentará este Domingo 27 de Mayo de 2012, a las 3:30 P.M., en el Estadio Jaime Morón León de la ciudad de Cartagena, a un Real Cartagena, que viene de caer ante Junior 5 x 0 en la Copa Postobón, lo que le da al partido un gran atractivo para que la afición cartagenera asista al escenario deportivo, por la obligación de reivindicarse ante su hinchada y despedirse de la Liga Postobón I con 22 puntos en la Tabla de Posiciones, un poco alejado de la zona de Descenso. Será un partido vibrante de principio a fin, con emociones a granel. El árbitro designado para este crucial encuentro será RAMIRO ALBERTO SUÁREZ ZULUAGA, del Colegio de Árbitros del Quindío. Estas son las más probables formaciones de los equipos en contienda: 

REAL CARTAGENA: Walter Noriega, Haider Palacio, Humberto Mendoza, Luis Caraballo y Orlando Osorio; Luis Sierra y Eduardo Carrillo; Rafael Castillo, Donald Millán y Christian Lara; adelante, Ángelo Rodríguez.  DT: Germán González. Planteamiento Táctico: 4-2-3-1.


NACIONAL: Gastón Pezzuti; Elkin Calle, Stefan Medina, Alexis Henríquez y Farid Díaz; Alexander Mejía Wilder Guisao y Avilés Hurtado; Macnelly Torres y Luis Fernando Mosquera; adelante, Carlos Rentería. DT: Juan Carlos Osorio. Planteamiento Táctico: 4-3-2-1.




JORGE LEÓN CEBALLOS ACOSTA
C.C. No 73.071.307 de Cartagena.


Especial para robegafutbol


Cartagena, Mayo 25 de 2.012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario