sábado, 21 de julio de 2012

GOLES COLOMBIANOS EN MEXICO


Por ROBEGA

 Hernan Darío Burbano
 
Hernán Darío Burbano y Carlos Darwin Quintero se hicieron presentes en los marcadores de sus respectivos equipos, en la primera fecha de la LIGA MX.

Hernán Darío Burbano hizo el primer gol de su equipo León por intermedio de una pena máxima muy bien ejecutada.- El marcador final del juego fue Querétaro 0, León 2.

Por Querétaro jugó el defensa central Efraín Cortes mientras que por el León lo hizo también el volante Eisner Loboa.

Carlos Darwin Quintero anotó el primer gol con que su equipo Santos Laguna se impuso al San Luis de Potosí 2 goles por 1.

Por el San Luis actuaron Andrés Felipe Cadavid, central de muy buen comportamiento y el delantero Santiago Trellez.

En otros partidos estuvieron también Franco Faustino Arizala y Luis Gabriel Rey con Jaguares de Chiapas, que terminaron goleados 4 goles por 0 por Tigres.- En éste partido hizo su debut en el segundo tiempo el joven delantero Jhon Andrés Córdoba.

Tijuana le ganó 2 goles por 0 al Puebla, por los ganadores estuvo Duvier Riascos quién tuvo una muy buena presentación, y por Puebla actuó Edinson Toloza que aunque no tuvo una presentación brillante, dejó una muy buena impresión de su característica más notable que es la velocidad.

Cruz Azul y Monarcas empataron 0 por 0, por “los cementeros” estuvo Luis Amaranto Perea de buena actuación y por “los canarios” estuvo Aldo Leao Ramírez que también lo hizo muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario