martes, 31 de julio de 2012

HATTRICK DE DANNY SANTOYA EN MEXICO!!!


Por ROBEGA

 
 El delantero cartagenero Danny Santoya se lució ésta noche con su equipo Necaxa al marcar los tres goles con los que superaron sin atenuantes a Jaguares de Chiapas, en un encuentro por la Copa MX de México.

Danny Santoya es un jugador de 24 años que ha jugado en Colombia con Centauros, Deportes Quindío, Once Caldas, Deportes Tolima e Deportivo Independiente Medellín.

El club Necaxa es un equipo de los más tradicionales en el fútbol mexicano, y actualmente juega en la Ascenso MX.

La Ascenso MX es un torneo similar al que en Colombia se conoce como Torneo Postobon de la Primera “B”, y la Copa MX equivale a lo que es la Copa Colombia Postobon.

En el Necaxa han actuado entre otros, colombianos como Carlos Álvarez, Carlos Gutiérrez, Carlos Castro, Malher Tressor Moreno, Edgar Zapata, Frankie Oviedo,  Hugo Rodallega, Martín García y el finado Albeiro “El Palomo” Usuriaga.


1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar