domingo, 15 de julio de 2012

REAL CARTAGENA EN PRETEMPORADA


 AMISTOSOS


Por ROBEGA

El pasado sábado 14 de Julio 2012, REAL CARTAGENA realizó dos juegos amistosos ante Barranquilla FC, el primero en el que se enfrentaron los suplentes de cada equipo finalizó empatado 1 por 1, y el segundo en el que se enfrentaron los titulares finalizó a favor del cuadro barranquillero 2 goles por 1.

Para el primer juego REAL CARTAGENA utilizó un planteo de 1, 4, 2, 3, 1 con los siguientes jugadores: Walter Noriega; Julián Pachón, Luis Caraballo, Pedro Tavima y Campo Elías Santacruz; Eduardo Carrillo y Víctor Córdoba; Carlos Mendivil, José Manuel Nájera y Argemiro Vacca; Ángelo Rodriguez.

El gol de REAL CARTAGENA lo hizo Ángelo Rodriguez, José Manuel Nájera erró pena máxima y Digno González sustituyó a Carlos Mendivil para el segundo tiempo.

Para el segundo juego REAL CARTAGENA utilizó el mismo esquema con los siguientes jugadores: Breiner Castillo; Hayder Palacio, Gilberto Velásquez y Orlando Osorio; Cristian Ojeda y Luis Sierra; Cesar Arias, Osneider Álvarez y Johnny Cano; Cesar Amaya.

El gol de REAL CARTAGENA en éste juego lo anotó Cesar Amaya al minuto 2 del segundo tiempo.

Hemos invitado al profesor Nelson Granados para que nos regale sus opiniones del resultado del trabajo realizado…

Profesor Nelson Granados: ¿Qué balance le deja el doble juego ante el Barranquilla FC?

Respuesta:
En la parte física me deja unas buenas conclusiones, la primera que el equipo cada vez se acerca más a lo que profe Germán está buscando con su identidad táctica.

Profesor Granados, hacia finales de la presente semana usted manifestó para El Universal que el equipo se encontraba en la parte física en un 60% ¿Percibió que el equipo evolucionó favorablemente en éste partido?

Respuesta:
Que el grupo de jugadores que iniciaron la pretemporada el día 20 de junio se encuentran un en excelente nivel para afrontar todo el campeonato de la liga Postobon 2012/ 2, ya que en los dos partidos que se han realizado me dejan muy contento porque veo un grupo muy veloz, potente y resistente que al final son las características que el profe Germán quiere imprimirle a este grupo de jugadores 

Usted manifestó como aspecto favorable la edad promedio del equipo, ¿Cómo está el equipo en los promedios de peso y estatura?

Respuesta:
Es un grupo que en la actualidad presenta un excelente promedio en cuanto a su estatura, ya que en zona defensiva se cuenta con un promedio me estatura de 1.80, en cuanto al peso es un grupo que se cuidó mucho en corto periodo de vacaciones que se le dio.

Regáleme un mensaje para los hinchas de REAL CARTAGENA…

Respuesta:
Para los hinchas que nos ayuden a sacar a este grupo adelanté ya que ellos juegan un papel muy importante en la consolidación de este proyecto deportivo.
Que si todos nos unimos, hacemos críticas constructivas y nos acompañan masivamente al estadio, los jugadores se motivan y al mismo tiempo hacemos de esta ciudad y de este equipo un Fortín deportivo.
Sé que todos estamos anhelando volver a los tiempos donde el real fue gran protagonista y animados del torneo colombiano. Es por eso que siento que este es el momento para consolidar este proyecto y que en el mes de diciembre estemos todos celebrando cosas muy grandes y ver de nuevo la ciudad alegre y orgullosa de este grupo de jugadores que con orgullo y dignidad los representan

¿Será que el actual sistema de campeonato afecta a los equipos que llegan a la final para el siguiente torneo?

Respuesta:
Si claro por qué son jugadores que llegaron con un gran número de unidades de entrenamientos, y lo más importante es que los periodos de recuperación y de reacondicionamiento físico se acortan, provocando en los jugadores lesiones de tipo musculares por el agotamiento al que se ven sometidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario