miércoles, 25 de marzo de 2015

LOS HERÓICOS GANAN DE VISITANTE AL BARRANQUILLA, F.C., EN TORNEO ÁGUILA I



En cumplimento de la Fecha 6, del Torneo-Águila I, Real Cartagena, en calidad de visitante, ganó al Barranquilla, F.C., 1 gol por 0, anotación lograda por Orlando Osorio, en el minuto 14, en partido jugado en la tarde de ayer, en el Estadio Roberto Meléndez, Metropolitano, de la ciudad de Barranquilla, ante escasos aficionados, sin dato oficial de taquilla. Bajo la conducción de HEYDER CASTRO, del Colegio de árbitros del Departamento del Cesar y sus jueces de línea, terna de muy mal trabajo (13 Tarjetas Amarillas y 2 rojas), los equipos alinearon así:

BARRANQUILLA, F.C.: José Bassa; David Murillo, José Osorio, Kevin Sandoval y Steven Murillo; Daniel Padilla y Edgardo Ruiz; Jhon Vásquez y Brayner De Alba; adelante, Clemente Palacios y Víctor Plata. D.T.: ARTURO ERNESTO REYES MONTERO.

PLANTEAMIENTO TÁCTICO: 4-2-2-2.
                                                                           
TARJETAS AMARILLAS: Brayner De Alba.

TARJETA ROJA: Brayner De Alba - Doble Amarilla.

REAL CARTAGENA: Jhon Bayron García; Luis Valencia, Humberto Mendoza (C), Yeison Perea y Diego Ordoñez Copete; Héctor Murillo, Amílcar Henríquez, Xavier González y Jairo Umaña; adelante, Wilmer Parra Cadena y Yesus Cabrera. D.T.: JHON JAIRO LÓPEZ.

SUPLENTES: Ramiro Sánchez, Juan José Salcedo, Alexis Escudero, Esnaider Salinas y Diego Echeverry.

PLANTEAMIENTO TÁCTICO: 4-4-2.

CAMBIOS: Juan José Salcedo por Yesus Cabrera; Alexis Escudero por Xavier González y Esnaider Salinas por Wilmer Parra Cadena.

TARJETAS AMARILLAS: Humberto Mendoza, Xavier González, Amílcar Henríquez,  Yesus Cabrera, Juan Jose Salcedo, Yeison Perea y Jairo Umaña.

TARJETA ROJA: Luis Valencia.

GOL: ORLANDO OSORIO (Minuto 14).

Del  análisis del encuentro, no podemos hacer comentario alguno, por cuanto no lo vimos, ni tampoco tuvo transmisión de televisión, por lo que, con la venia de ustedes, amables lectores, transcribimos el comentario que aparece en Futbol Red, así:

REAL CARTAGENA LE GANÓ 1-0 A BARRANQUILLA Y PELEA POR LIDERATO DE LA B

Tan rápida anotación por parte de la visita, obligó al equipo dirigido por Arturo Reyes a reaccionar e ir en busca del empate de manera urgente. Pero la sólida línea defensiva de los cartageneros evitó cualquier intento de anotación ante una tímida delantera que poco pudo hacer. Y para colmo de males, las cosas se complicaron para los dueños de casa ante la expulsión de Bréiner de Alba.

Con un Barranquilla FC que saltó a la cancha con 10 jugadores, la situación de partido no cambió mucho para la segunda parte, Real sacó ventaja de esa superioridad numérica y se dedicó a controlar la pelota y a jugar contra la desesperación de los locales, quienes veían como se escapaban otros tres puntos en el Metropolitano. Unas pocas opciones para cada bando y la expulsión de Luis Valencia, en la visita, fueron lo más destacable en el complemento.

Tras este importante resultado, Real Cartagena llega a 15 puntos y entra a la lucha por el liderato. Muy diferente es la situación para los barranquilleros, quienes son últimos con tan solo dos unidades y aún sin conocer la victoria en lo que va del campeonato”.  

En la fecha 7 Real se enfrentará a Dépor. El partido, programado en un principio para disputarse en el estadio Jaime Morón León, se jugará en Jamundí el Domingo 29 de Marzo, a las 3:00 P.M.,  luego de que el equipo de esa localidad solicitara el cambio y los cartageneros aceptaran. 





Atlético Bucaramanga es líder del Torneo Águila del Fútbol Profesional Colombiano. Los dirigidos por José Manuel Rodríguez suman 16 puntos de 18 posibles, y gol diferencia +13. 2º Real Cartagena, 3º Deportivo Pereira, 4º Fortaleza FC, 5º Leones FC, 6º América de Cali, 7º Unión Magdalena, 8º Valledupar FC, 16º Barranquilla FC.

Suerte al onceno auriverde en este siguiente compromiso.

Hasta pronto, amables lectores,


JORGE LEÓN CEBALLOS ACOSTA
C.C. No 73.071.307 de Cartagena
Credencial Dimayor
Especial para robegafutbol.
Celular: 300-3910299.


Cartagena, Marzo 20 de 2.015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario