lunes, 2 de marzo de 2015

Real Cartagena 1/ Universitario de Popayán 0

Por Robega



Apuntes del partido

Minuto 15.- Wilmer Parra recoge un rebote dentro del área, remata y vence al arquero Elkin Granados.- Real Cartagena 1, Universitario de Popayán 0.

Minuto 24.- Tiro libre que ejecuta Juan Camilo Vela para el Universitario de Popayán al ángulo inferior izquierdo, y ahí se lanza el arquero Ramiro Sánchez para evitar la caída de su arco.

Minuto 27.- Remate de larga distancia de Jairo Umaña que sorprende al arquero Elkin Granados fuera de su arco, pero el balón pega en la parte superior del horizontal y se pierde.

Minuto 31.- Johan Gómez supera en velocidad la defensa de Real Cartagena y enfrenta mano a mano al arquero Ramiro Sánchez, pero dilapida rematando por fuera.

Minuto 60.- En acción de ataque Universitario de Popayán filtran un balón por el sector izquierdo por donde un atacante recibe y enfrenta al arquero Ramiro Sánchez quien logra rechazar inicialmente su remate, pero el balón vuelve al atacante y en el segundo remate es Humberto Mendoza quien evita la caída de su arco.

Minuto 71.- Tiro de esquina que ejecuta Esnaider Salinas justo a la cabeza de Luis Fernando Sánchez, quien con todo a su favor remata totalmente desviado.

Minuto 73.- Ramiro Sánchez vuelve a salvar su arco al jugarse en doble intervención desviando el segundo remate al tiro de esquina.

Minuto 87.- Johan Gómez dilapida otra acción de gol para Universitario de Popayán al rematar por fuera un rebote dentro del área.



Comentario

Tercera victoria en línea de Real Cartagena en el presente torneo que temporalmente lo deja primero en solitario en la tabla general de posiciones, esperando el resultado del partido entre el Atlético Bucaramanga y Depor FC.

A propósito de este buen arranque de temporada, Real Cartagena iguala el inicio de campaña que en el año 2010 en la Liga Postobon I, el entonces equipo dirigido por Huberth Bodhert acumuló también tres victorias en línea superando a Once Caldas, Boyacá Chicó y Atlético Huila.

Esta fue una victoria donde no nos podemos quejar del factor suerte ante un rival que prácticamente nos superó en todo, menos en el marcador…

Fue una presentación bastante pobre donde difícilmente encontramos acciones e individualidades que se puedan destacar en el Real Cartagena.

Mucho tendrá que trabajar el actual cuerpo técnico para lograr “convencer” futbolísticamente a la parcial cartagenera, a pesar de tener hoy entre sus manos los resultados de unos números perfectos…

Síntesis del partido

Domingo 1 de Marzo de 2015/ Estadio Jaime Morón León de Cartagena de Indias.

REAL CARTAGENA 1/ UNIVERSITARIO DE POPAYÁN FC 0
Arbitro: Keiner Jiménez
Asistencia: Sin dato
ALINEACION
REAL CARTAGENA: Ramiro Sánchez; Geisson Perea, Humberto Mendoza, Orlando Osorio y Diego Ordoñez; Amílcar Henríquez y Jairo Umaña; Héctor Murillo, Yesus Cabrera y Juan José Salcedo; Wilmer Parra.

CAMBIOS
Minuto 61: Luis Fernando Sánchez por Juan José Salcedo.
Minuto 68: Esnaider Salinas por Yesus Cabrera.
Minuto 83: Eduardo Carrillo por Héctor Murillo.

GOL
Minuto 15: Wilmer Parra.

AMONESTADOS
Juan José Salcedo y Humberto Mendoza.

DIRECTOR TÉCNICO

Jhon Jairo López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario