sábado, 28 de marzo de 2015

Tabla de Goleadores del Torneo Aguila 2015

Por Robega



A pesar de no anotar en la última fecha, el magangueleño Ayron Del Valle se mantiene como único líder en la Tabla de Goleadores del Torneo Águila 2015.

Al segundo lugar asciende el barranquillero Ethan González gracias a su tripleta obtenida en el juego que su equipo Expreso Rojo ganó al Bogotá FC 4 goles por 0.

Con el gol marcado ante el Real Santander el bogotano Kevin Salazar mantiene su tercer lugar en la Tabla de Goleadores del Torneo Águila 2015.

Al cuarto lugar desciende el samario Jeysen Jair Núñez al no participar con su equipo Atlético Bucaramanga en la sexta fecha del torneo.

El doblete marcado ante Leones FC, le sirvió al taraceño Luis Aníbal Mosquera para ubicarse en el quinto lugar de la Tabla de Goleadores del Torneo Águila 2015.

El tumaqueño Deinner Quiñones asciende al sexto lugar de la tabla con el gol que le marcó al Unión Magdalena en el juego que su equipo Deportes Quindío igualó a dos goles con el cuadro bananero en calidad de visitante.

Al séptimo lugar asciende el apartadoseño Luis Ernesto Moreno con el doblete marcado en el triunfo de su equipo Valledupar, 2 goles por 1 ante el Universitario de Popayán.

A pesar de haber anotado un gol ante el Bogotá FC, el samario Antony Otero desciende del séptimo al octavo lugar en la Tabla de Goleadores del Torneo Águila 2015.

Del cuarto al noveno lugar desciende el medellinense Juan David Castañeda al no marcar en las dos últimas fechas que su club Leones disputó en el torneo.

Y en al décimo lugar de la tabla asciende el argentino Ignacio Lucas Varela con el gol logrado en el triunfo de su equipo Llaneros FC, sobre Depor FC en calidad de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario