miércoles, 18 de noviembre de 2015

No quería que este partido se acabara...

Por Robega

Fabiá Andrés Agudelo acompañado de Ricardo Santana

Señor arbitro: agréguele por lo menos 15 minutos más a este juego que está sabroso!!!

Hay partidos que uno espera con ansias el pitazo final, ya sea porque es malo, o porque uno vea que peligra el resultado para su equipo o por circunstancias diversas, ¿pero este de esta noche entre Real Cartagena y Universitario de Popayán?, coooommmpaaa!!! Cogió un sabor a partir de la entrada de un "Chiquilín" llamado Fabián Andrés Agudelo Baena, que ya te digo...

Del uno a cero en contra, al tres a uno a favor en 23 minutos siendo protagonista principal con autoría de gol incluido, es muy poco tiempo para asimilar esta alegría eterna…

Cuando el fútbol se juega así como lo jugó este “pelao”, hasta el balón se alegra,…y es que él se tiene que alegrar por sentirse bien tratado ¿quién no se va alegrar cuando lo tratan bien? ¡Ni tonto que fuera!

En todo el estadio hubo una comunión de energías positivas cuando se anunció su ingreso que me imagino que los jugadores rivales debieron sentir temor, y no tuvieron más remedio que someterse a lo que prometía ser una "Historia Feliz"

Una historia feliz que quedará imborrable en la memoria de Fabián Andrés y de muchos los que amamos este bello deporte y ese hermoso trapo amarillo que viste a nuestro Real Cartagena del alma!!!

Al final del juego hubo una nota de sentida nostalgia cuando sus amigos de antiguas batallas en la barra, lo llamaron para felicitarlo haciéndole honor con el trapo que lleva el nombre, al compañero ido que desde el cielo lo debe también estar ayudando…


No hay comentarios:

Publicar un comentario